Jugador muy subvalorado. Va a pasar tiempo para que volvemos a tener un player asi
Ojo que con este quilombo dicen que se quiere ir de Junior
Debieron haber protegido mejor su imágen al Verdolagas
Aca jugaba de 10 y de 9 al mismo tiempo, una cosa de locos, poray le falto meterla en algun Clasico o partido definitorio, pero es indiscutible.
El aporte de goles a nivel campeonato era bastante bueno para ser un tipo que en la definicion a veces tenia esos dias donde no se la metia ni a Lux y que le gusta estar mas involucrado en el juego que ser goleador.
Con este tipo no tengo dudas de que remontariamos bastante puntos en el campeonato ademas de encontrarle un muy buen socio a Scocco.
Los bosteros lo odian, es pendenciero, gozador, sin códigos, un HDP con todas las letras. ¿ Qué estamos esperando para traerlo de vuelta ?
Ya firmo ?
yo prefiero putear a este porque se erra goles y no a auzqui
El otro basura no hace nada directamente.
Teo acá era un jugador diferente.
Yo vivo en barranquilla y esos audios son un fake, a Junior le están haciendo una campaña para desestabilizar el grupo, intentaron hackear el Twitter de Teo, al igual que el de Víctor Cantillo, que es otro de los cracks de Junior, todo este chisme empezó por un audio de WhatsApp, no hay pruebas ni nada y esto se debe al odio que le tienen a Teo y a Junior en el interior de Colombia, es difícil para ustedes entender el contexto, Colombia está dividida en regiones y hay un regionalismo muy fuerte, los de la región andina se odian con los de la región Caribe, de donde es Teo, los paisas, se odian con los de Bogotá y con los de Cali.
Teo no se va Junior lo compro por 3 millones de dólares y firmo contrato por tres años con un sueldo de 100 mil dólares al mes, sin meter premios y demás bonificaciones
Y pensar que ahora tenemos a Auzqui, ahora entiendo todo porque nos termino yendo asi…
Ganando en Brasil otra vez y auzqui en River jaja
Cómo te extraño la puta madre.
te amo teofilo antonio
ELJUGADORAZO RONCANCIO
volvé, te amo. que la chupen los antis
Ohhh margarita
Teo es fútbol!!!
El que no lo quiere, no entiende absolutamente nada. Que se dedique a ver otro deporte.
Y algunos trasnochados todavía te cuestionan…
Volvé ya negro hermoso, te extraño todos los días. Queda gente que lo putea?