Teo Gutiérrez - Junior

Me sorprende el respeto que le tiene el chacho,lo iba a sacar porque estaba amonestado y estaba al borde de la roja y teo no queria saber nada.Salió Lo Celso.Y más allá de esto lo bancó en más de una situación que yo pensaba que se armaba bardo.

Yo quiero a los que juegan bien al fútbol, y que te hacen ganar títulos

21 Me gusta

Habría que preguntarle al muñeco que sentía, cuando su figura se le fue sin siquiera avisar y tener que reemplazarla con el delantero de Colón

Pensás eso porque por suerte terminamos ganando la copa. Que pasaba si Alario no la metía? Lo estarian puteando hasta en arameo a Teo.

1 me gusta

Al señor muñeco despues de traer a un tipo de 37 años, a Domingo y a dos tipos rotos habria que preguntarle menos. Se fue como tambien lo hizo Pezzella, porque esto es un laburo. Y yo quiero al que labura mejor.

5 Me gusta

A Pezzella lo cuestionaron todos cuando se fue, y eso que es un pibe del club, a Teo por qué no? Porque tuvo la suerte de que Alario la metió.

1 me gusta

Y vos a Pezzella lo aceptarias? O es mejor ser orgulloso y quedarse con la mediocridad que tenemos?

4 Me gusta

DOY UN RIÑON POR PEZZELLA

7 Me gusta

El que no quiere a Teo no entiende nada, esa boludez de “ze fue x los berdoloagaz”. Asi nos va, nos conformamos con los domingos, los alonsos y tantos otros

3 Me gusta

Ojo si llegamos a la final y perdemos por un gol de él. No lo quiero ni imaginar. Ya me bastó cuando no se quiso a quedar a jugar las finales de la Libertadores 2015, cuando más lo necesitábamos, por suerte funcionó bien Alario.

2 Me gusta

Pero pezzella no salió publicamente a decir que si le daban un bolso con verdes se quedaba, además era recontra suplente, es entendible que se vaya a la primer oferta para sumar minutos

2 Me gusta

Se dan cuenta que si nos clava con Central en la final y hace algún gesto a la hinchada se olvidan automáticamente de la violencia?? es mas lo van a festejar y cagarse de risa porque contra River si es “folclore” bosteros hipócritas asquerosos…

2 Me gusta

Si lo enfrentamos en la final, hay que motivarlo para que no nos emboque y luego venga a jugar la Libertadores con nosotros. Si D’onofrio y el Enzo fuesen vivos, lo harían.

2 Me gusta

A Pezzella más vale que si, quiero decir que a él si le cuestionaron su salida siendo suplente y todo. A Teo nadie le dijo nada por dejarnos en banda.
Me malinterpretaron en ese mensaje.

Igual si es por mi que Teo se ponga la banda de vuelta, no tengo nada contra el, pero me da rabia que este jugador se fue y lo piden todos, pero otros se quedaron y los putean, caso Mora o el mismo Sanchez que le cuestionaron su salida siendo que se quedó 6 meses más a jugar el mundial. Pero a Teo nada.

1 me gusta

Si los cruzamos en la final aplaudanlo

Zidane “dejó en banda” a Francia en la final…

Se equivocó, sí.

Pero dameló siempre a Zizou.

1 me gusta

Tambien hay que recordar que el negro vino porque se le pinto, armo un quilombo grandisimo en Cruz Azul donde cobraba mucho más de lo que podriá pagar River, solo para vestir el manto sagrado

7 Me gusta

RojoRasin

te amo futbolisticamente, siempre fuiste mio.

1 me gusta

Te tenías que hacer echar lpm

1 me gusta

Iba a poner lo mismo cuando le sacaron amariila dije “listo lo echan .ni en pedo termina el partido,se hace rajar en cuestión de minutos” : 2 asistencias y partidazo…es terríble Teo cuando quiere :lol: