Teo Gutiérrez - Junior

Club de mierda rosario central, me acuerdo todo lo que boquearon en el mercado de pases. Equipo chico, perdedor. Se merecen todo.

te amo mas que vos a los dolares sos hermoso bebe

4 Me gusta

JAJAJA A QUIEN MIERDA LE IMPORTA CENTRAL HERMANO.

18 Me gusta

http://www.tycsports.com/futbol/el-provocativo-festejo-de-teo-gutierrez

Dudo que le renueven al chabon le chupa un huevo todo, JAJAJAJA esta demente. No puede hacer eso JAJAJAJAJAJA ni yo que soy re fana haría estas termeadas

6 Me gusta

[TWEET]800459720901427200[/TWEET]

AAA NO MI CORAZON VA A EXPLOTAR DE AMOR

4 Me gusta

Vaya a comer sus gatos

6 Me gusta

quiere jugar en River el tipo, le chupa un huevo todo… Donofrio lpm, metete a Alonso en el orto

10 Me gusta

GENIO

JAJAJAJAJA TE AMO, PEQUEÑO TERMO

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

ALGUIEN CON CUENTA EN EL FORO DE LOS SIMIOS POR FAVOR DEJE SCREENSHOTS ACA, ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

Denles las tarjetas a Tevez y que él decida quien sigue jugando.

Si el partido no lo gana Boca esto será histórico.

1 me gusta

ENCIMA SE VA TAPANDO LA NARIZ :lol:

3 Me gusta

Central no puede hablar de respeto, todavía me acuerdo como pusieron en riesgo la vida de Salazar por polemizar todo. Son unos payasos sus dirigentes. Teo va a cobrar igual juegue o no, después se va a la mierda. Se nota que eso quiere.

[TWEET]800460604351873024[/TWEET]

6 Me gusta

TE AMO TEO NO ME IMPORTA NADA TRAIGANLO YA DIRIGENTES HIJOS DE LA MIERDA

2 Me gusta

I Love Teo

1 me gusta

Elcrá

5 Me gusta

El Chacho hizo exactamente lo mismo en River jugando contra ñuls y nadie quemo ninguna camiseta. La diferencia es que los jugadores de ñuls no lloraron como las putas y cagonas pimenteras.

6 Me gusta

Traiganlo yaaaa. Esta es la prueba de que River es el único lugar donde puede estar

3 Me gusta