Teo Gutiérrez - Junior

A central no le da para tener un suplente como Teo, se lo van a querer sacar de encima si no levanta.

Herrera es malisimo, el otro dia empujo una pelota pero fue un desastre.

1 me gusta

Vos no me fallas nunca

1 me gusta

A su servicio amigo Julio

1 me gusta

Las cosas que hay que leer dios mio… mirá que estoy enojado con Teo por mercenario, pero ya decir que Herrera es más que Teo? :lol: Encima solo por un gol a boca? Según ese criterio, entonces Herrera > Alario. No sean tan payasos

Me hace mierda la cara de la hija, parece una cerdita, me hace acordar a un personaje pero no me acuerdo a quien :lol:

[INSTAGRAM]p/BMZQdlhBuBO[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BMZzrBmhgDP[/INSTAGRAM]

1 me gusta

alario mete goles decisivos y en finales, teo eso no lo hace tampoco

Qué poco hay que saber de fútbol para criticar a Teo

1 me gusta

No importa Teo.Todos te odian menos yo

De verdad que se exagera mucho con teo, si bien al principio me parecia hasta entendible por la forma en que se fue, hoy en dia las puteadas que se le largan gratuitamente no las entiendo. Te podra gustar o no, pero las bardeadas exageradas no las comprendo

2 Me gusta

Ojala no vuelva nunca.

2 Me gusta

bardear a los hijos, asqueroso.

2 Me gusta

Volvé por favor Tiroteo

teo extraño

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BMmPBO0BpHe[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BMu0c5ahtDE[/INSTAGRAM]

¿Para que te fuiste pelotudo?.Tenias todo para ser ídolo pero te fuiste en el peor momento.

3 Me gusta

2 Me gusta

No entiendo como mucha gente pide su regreso. Se fue a la Copa América de Chile con River en semifinales de la Libertadores y jamás volvió. Luego de fracasar en Portugal y Rosario Central, perder su lugar en la selección y con problemas físicos vamos a volver a abrirle las puertas?

7 Me gusta

Ves lo que pasa cuando te cagas en River, ahi estas dando lastima hace mas de un año.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Ademas que si nos costo clasificar en la fase de grupo de la copa que ganamos fue justamente por SU CULPA, se canso de errar goles INSOLITOS, sino clasificábamos caminando.

2 Me gusta

2 Me gusta