Teo Gutiérrez - Junior

Buen momento para recordar el porque el negro se quedo sin libertadores :lol: :lol:

14 Me gusta

tiempo atras lei por internet (no se si fue aca) sobre un arquero (no puedo recordar el nombre) que casi toda la carrera fue suplente y jamas le importo jugar porque solo queria la plata jajajajajajaja

2 Me gusta

Que mal te quedan esos colores Teito

1 me gusta

que colores de mierda, negro fraca!!!
Ojala Mina te recontra parta la rodilla.

2 Me gusta

Crack

1 me gusta

Chances de que Mina lo agarre a este?

JAJAJAJJA es épico ese meme, de los mejores del mundo. Además muy bien hecho.

Igual es una pelotudez decir que Teo no ganó la copa. Entra en consideración de cada uno.

En San Lorenzo aman a Correa y a Piatti a pesar que se fueron para la semi y final…

Que se yo, si se hubiese ido Kranevitter o Funes Mori la mayoría diría ‘esta copa también es tuya genio’.

En fin. Vivan los narcos!

4 Me gusta

:lol:

No nos grites un gol teito juga para atrás no te hagas odiar

En esto si que le erro el muñeco en traer a Larrondo lesionado y no querer de vuelta a Teo, lo que hubiera sido una delantera Teo - Alario

Teo en cada mercado de pases decia que se queria ir y tuvieron que aceptar cualquier propuesto que les llego. Yo entiendo porque decidio por larrondo antes que por Teo, ademas Teo es bueno pero no es que es un crack del otro mundo.

1 me gusta

Cada comentario tuyo es aún más nefasto que el anterior.

Pro Teo, pro Messi, pro Mascherano, pro Pelé, pro Bauza.

Anti Maradona, Anti Gallardo. Anti Sánchez. Anti River sos también, veo tus comentarios nefastos como “ni nos presentemos porque el Real nos golea con la reserva”, asco.

Después hablan de machismo cuando alguno salta con que las mujeres no entienden un carajo de fútbol. A vos te encantan las vendidas de humo y el marketing, sos un espejo de cualquier programa deportivo medio pelo.

[INSTAGRAM]p/BKMMWITBOyl[/INSTAGRAM]

La foto que subio a Instagram después de perder jajaja. Le chupa la pija central. Que loco hermoso es teo. En cualquier momento se agarra a los tiros con la barra.

5 Me gusta

Esta? :lol:

[INSTAGRAM]p/BKQ29r8Bwmv[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

si si, esa jaja. le chupa todo un huevo.

1 me gusta

jajajaa no le importa nada al negro

[INSTAGRAM]p/BKYhkiohHCc[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

Como vas a estar en central :lol:

1 me gusta

Todavía algunos nabos piden a este negro que nos dejó en banda previo a la semis. Le chupa un huevo todo.

5 Me gusta