Jajaja, ves que no des dejar de decir una boludez tras otra? Ahh ya se quien sos!! Sos el Robin de los skecthes de dibujos animados que hace Danann, sos un calco, al mismo nivel de incoherencia eh.
Y vos sos marla, por eso lo verde en tu avatar. Sos para analizar seriamente viejo meon, moishe, radicheta y tambien feminazi, seguro tmb estabas de acuerdo con la propuesta de cambio de sexo en menores de 16 años de martincito 125 lousteu y su amigo larrata. (Total si avalas q decapiten y arresten niños palestinos) Se.fueron ultrajados por una vieja borracha kjkk. anibal canibal HUGOSKY
Uy nenee, tan chiquito y ya estas tan hecho mierda mentalmente, posta sos igualito al Robin, incluso hasta peor, la ensalada de incoherencias que decis no tiene fin. Encima modificas tus mensajes para seguir agregando mas incoherencias y respuestas de nene de 3 años. Ojala de verdad espero alguien encuentre la cura para lo que tenes, ya hasta da verguenza seguir siguiendote la corriente.
Vos sos el nuevo alguien fanatico version manaos, la diferencia q fanatico es coherente y entiende el foro champein, vos andas llorando diciendo boludeces, hasta cleto te invento 2 canciones kkkjjj
Si, entre vos y ese muchacho no juntan media neurona, es mas, estan los dos como para armar un podcast y hasta hacer una banda para hacer reir hasta a los sordos. Ahora resulta que tenes que llamar a otros bobis como vos para contestar, y justificandolo con dos “canciones” que demuestran la falta de desarrollo cognitivo que tienen? Cada segundo caes mas bajo eh.
Yo no arrobe a nadie, asi q no le pedi ayuda a nadie, si lo leen y participan, tema de ellos. Aca camino solo, viejo meado
Asi que “el fanatico es coherente y entiende el foro”, jajaja noo flaco para, guardate las frases celebres para tu proximo best seller! Nah ya es mucho de verdad, se te va a incinerar el cuarto de neurona que heredaste de tus padres, te dejo tranquilo niño domado, esto pasa cuando estas acorralado y haces lo que sea para intentar subsistir. Espero que te puedas recuperar algun dia.
Argentina fue de los primeros paises que reconocio oficialmente a Israel creo, 1949 si no me eqvuicoco.
Vos me tenes q agarecer viejo meado que te hago ejercitar la mano decrepita atrofiada con osteosporosis y artrosis q tenes. Anda a tomarte la pastillita
No, Yaca, no. Es absolutamente irrelevante, además la ciudadanía argentina no se puede renunciar.
Cómo me gusta el forobardo
Desde la guerra civil foristica por la vacunita y la plandemia que no se veia tal division, hermoso.
Igual Hamas no tiene nada que ver con Palestina. Y venir acá a apoyar eso, es peor que apoyar a Israel. Mucho.
Y pequeño detalle que nadie resalta, el terrorismo de Hamas nada tiene que ver con el gobierno de Palestina, aca el terror lo aplica el gobierno de Israel con el apoyo de todos, parecido a lo que sucedio en Irlanda del Norte en la epoca de los Troubles, igual son nenes los britanicos del UVF comparado a estos. Y es mas, supuestamente la parte britanica no tenia nada que ver con la corona, aca directamente te dicen “soy Israel y te voy a hacer cagar”, parecido al Fhurer cuando decia que por cada aleman muerto te iban a matar a 100 civiles aliados, aprendieron bien los muchachos.
Ademas les piden a los gazaties que evacuen. Adonde van a ir si todos los pasos fronterizos están cerrados.
Y el que esta en la frontera con Egipto es bombardeado continuamente por Israel.
loco no se peleen acá, para eso tienen la franja