Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Una cosa no quita la otra. Yo pienso que Newtanyahu quería la guerra, porque le convenía politicamente, lo que pasa es que nunca se imagino que pase lo que paso.

2 Me gusta

Mañana será un día clave

Documento oficial que aprueba la formación de un “gobierno de emergencia de Israel”. Lo más probable es que se declare la guerra hoy o mañana

1 me gusta

https://twitter.com/descifraguerra/status/1712220798411330024

3 Me gusta

mamita, digna declaracion de Hitlet ehh, despues salen a llorar todos cuando los tratan racistas,

19 Me gusta

Adolfo tenía razon

4 Me gusta

Pero si aca y en la tele me dicen que los jabones se están defendiendo nada más y que son las pobres víctimas de este conflicto

13 Me gusta

Que feo es ser sionista y usurero y un territorio tener que usurpar.

16 Me gusta

Ya esta cierren el Thread, es un afano suspendalo,a los (((Usuarios))) Pro Israel se les cayo todo el relato que venian repitiendo como loritos desde hace 3 dias

8 Me gusta

la hermana presta plata en la veredaaa, la vieja les enjuaga el kipá

4 Me gusta

judio, judio, judioooo, judio no lo pienses más
andate a vivir a israel, toda tu familia está alla

10 Me gusta

Y en todo caso a vos no te prestan ni con un 1000% de interes, no servis ni de abono bobi.

Ohhhh te llamas anibal ohhhh
OHHHHH TE LLAMAS ANIBAL !!
SOS JUDIO!!
GENOCIDAAAA

9 Me gusta

Otro que se rateo del cole y en vez de hacer la tarea viene a tirar mierda y pelotudeces, si conoces 2 judios es mucho, no sabes nada de nada ni conoces nada, solo podes generalizar porque sos un ignorante como la mayoria de los especimenes que bombardearon el thread a esparcir su caca mental. Encima se quejan de que hay muchos que se crearon un usuario solo para venir a hablar solo aca? Bueno yo estoy hace banda en el foro, tengo miles de posteos (especialmente en los threads de River y del deporte en general) y nunca dije nada de ninguno de los pelotudos antisemitas que hay tirando mierda en el medio de un thread de un partido, de politica o del tema que sea, mientras que el 95% de los que hablan aca son los imbeciles como vos que solo vienen a escribir en el thread para escupir su odio y su ignorancia. Si tan obsesionados estan con los judios conviertanse y listo!

Gano más de lo que vas a ver vós en tu vida sorete, estoy dolarizado yo.
Seguí tomando la lechita y viendo Rambo III

2 Me gusta

Los sionistas bombardearon un campamento de la ONU en gaza, y mataron a algunos funcionarios ONU, acá el secretario de las naciones unidas se queja un poco tibiamente pero se queja

14 Me gusta

Muchachos si van a opinar, por favor, que sea faltandose el respeto

No, en serio, dejemos los insultos de lado, se puede debatir sin insultar al otro, no caigamos en esa

12 Me gusta

Y a quien carajo le importa si ganas mucho o poco gil, tipica respuesta de un mosquito reventado que se quiere sentir importante pero que no tiene nada interesante para decir. “Ahh, asi que gana mucho ma que yo che? Ehh y mi tio es policia y te va a veni a pegaaaa, y yo levanto un auto con un dedooo ehh”. Dale tontin, deja de mirar La Ola verde y madura.

1 me gusta

Esta es la bandaaa de Hugo Anibal
la que está llenaaa de genocidassss
se mueve para acaaa se mueve para allaaa
esta es la banda más loca que hayyyy

13 Me gusta

Mira que poner Hugo Anibal para hacer una rima mas o menos aceptable, jaja se pasan de amebas con paralisis mental los adolfitos.

Ahí viene Anibal por el callejón
Matando judíos para hacer jaboooon

7 Me gusta