Mira imbécil, a mi no me digas salame y lo que puse lo han sacado todos los canales de televisión de acá, incluso TN que es pro Israel.
Si vos sos un sionista enfermo, anda a hacer propaganda a otro lado.
No atender a heridos capturados es un crimen de guerra. Te guste o no, y esa noticia la dieron recién…
A mi que me importa lo que digan los medios? Hay gente aca que tiene a su pariente en el mismo hospital que los terroristas. Segui comiendote todas las mentiras
Israel es el bosta de los países, viven victimizándose, hacen y deshacen según lo que les pinta, manejan los medios y solo instalan cosas para llevar agua para su molino. Sin contar que el 99% de los periodistas argentinos pertenecen a la cole.
Mira nene, recién te inscribiste como forista en un medio que estamos los hinchas de River para solo postear en este tema
Así que te diría que primero tengas respeto por las opiniones de otros que encima son foristas con mucho más tiempo en el foro qek vos, y después si quieres desmentir algo que los medios replican, entonces aportes pruebas fehacientes.
Sino ni critiques las opiniones de otros y menos en forma agresiva, que acá recién entras…y nadie te conoce.
El otro día el gordo puto de Jonathan Viale dijo que llevar una bandera de Palestina es estar a favor de los terroristas, como si toda Palestina fuera el Hamas y no hubiera gente inocente ahí. Un tremendo sorete hijo de puta.
Che q manera de registrarse moishes en el foro, solo para venir a comentar acá… seran hinchas de River al menos??? Mamita son una plaga, invaden donde sea
imaginate que esten Bombardeando tu pais, muertos por doquier, en cualquier momento puede entrar un terrorista y matarte a vos y toda tu familia, y vas a JUSTO registrarte en un foro DE FUTBOL en el culo del mundo para escribir todo el dia y trollear solo en el thread de Israel kjjjjj
No descartemos en todo esto que Israel haya desoído las advertencias que vinieron de Egipto. Netanyahu hace rato viene siendo muy cuestionado en el pais y tener una guerra desatada acalla eso.
Si tenía datos concretos de ese taque y por razones de beneficio político se hizo el boludo y eso llega a salir a la luz, no creo que la pase bien, una vez que termine esto.
Solo dos casos en la historia moderna pasaron de ese modo, uno fue el ataque alemán a la ciudad inglesa de Coventry que Churchill tenía los datos, pero como en ese momento el pueblo inglés estaba cansado de la guerra y la opinión pública presionaba para hacer la paz con los nazis, lo ingoró para que el ataque fuera brutal y generara indignación en la población y las ganas de seguir peleando, lo que a la postre al finalizar la guerra le costó las elecciones. Y el otro fue Roosevelt que tenía los datos del ataque japonés a Pearl Harbour y los ocultó para poder entrar en la segunda guerra mundial, por eso los portaaviones yankies no estaban en la base, que eran el objetivo de la flota japonesa, y hacia algunos días los habían mandado a hacer “ejercicios navales” lejos de sus bases…
En este caso, si eso es cierto, este tipo es un cínico, porque podría haber abortado el ataque y aniquilado a los terroristas, antes que pisen el suelo israelí sin problemas si tenía esos datos.