Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Van a morir todos los sionistas, incluido vos. Despues no digas que no te avisé. El nazi-sionismo los lleva a defender cualquier cosa. Son la mierda más odiada del mundo y van a desaparecer.

Pero mirale el lado positivo, a vos te gusta Palestina y te gusta Yankeelandia. Trump te esta haciendo un 2x1. Que mas podes pedir?

3 Me gusta

Palestina será libre del Río al Mar, el Nazi-Sionismo tendrá su Vietnam.

2 Me gusta

Disfruta de esta bandera que te queda poco. Despues vas a tener que usar esta:

1 me gusta

Asi te van a correr si no armas el bolso rapido. Por eso te recomiendo que lo armes.

1 me gusta

Muchos 7 de Octubre van a tener

Se te termino la joda. Ya no esta Biden. Si no entregan a todos los rehenes en las dos fases que siguen Trump envia tropas a Gaza.

2 Me gusta

Vamo @Beatlemillonario. Desalojando. No hagas enojar a Trump.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA Si manda tropas a Gaza es el principio del fin de Trump

Van a morir Netanyahu, Trump, los soldados yanquis y todos los sionistas.

De un lado tenés países árabes tomados por gobiernos extremistas y bandas terroristas que llevan décadas tratando de aniquilar a Israel en una guerra santa

Del otro tenés a Israel, que hoy directamente está gobiernado por un genocida y expansionista brutal, con el mayor proveedor de armas a su disposición y también en modo guerra santa

Esto no se termina más, y se la buscaron entre todos, ojalá no nos volvamos a meter nosotros en este quilombo

1 me gusta

El “Y SI” mas grande de la historia, finalmente llegaron al punto al que querian llegar desde el principio: chorearse sin carpa la Franja de Gaza completa y anexarlo al estado Judio

2 Me gusta