Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Crack no sabes ni en donde queda Palestina, anda, estudia y después volve.

La putita del sionismo sos al final

Coincido con vos con respecto a la solución de los 2 estados.

1 me gusta

Eso es propaganda sionista. Son incompatibles los dos estados.

Buenas, solo entre para ver si Israel ya habia desaparecido como tanto anhela Michelito Sinwar Jr el esquizurdo terrorista. Ah todavia no? Bueno vuelvo mas tarde.

1 me gusta

La lucha no era contra Hamas? :thinking: Cisjordania no está gobernada por un opositor a Hamas?

1 me gusta

Sí gobierna Al Fatah en Cisjordania y no hay rehenes pero “el 99% de los palestinos son terroristas”. Aguante Hamas

La lucha es contra el terrorismo. En cualquier lugar donde haya palestinos hay terrorismo. En Cisjordania tambien esta Hamas, tambien esta la Yihad, entre otras facciones. En Gaza tampoco esta solo Hamas eh. Otras organizaciones tambien participaron del 7 de octubre.

3 Me gusta

En cualquier momento bombardean Chile.

Tambien cometen actos terroristas contra los israelies que viajan por Chile asi que es una posibilidad.

2 Me gusta

Bue a ver si el Javo Sionista Israeli aprovecha entonces, los empuja al mar, anexamos el pasillo y tenemos salida al Pacifico… lo que no hizo en su momento el General Jose de San Martin… seguramente porque era pro palestina (?

1 me gusta

A los soldados israelíes hay que perseguirlos como a los Nazis. No van a poder ir a ningún lado los genocidas

Vos no podes perseguir a nadie. Te la das de revolucionario y vas corriendo a Yankeelandia a sacarte fotos con Mickey.

4 Me gusta

Cuidado sionista, Hamas vigila

Que vigile para arriba decile. Porque los bombazos le van a venir de esa direccion.

2 Me gusta

Trump firmo ordenes ejecutivas para aplicar maxima presion a Iran. Y como si fuera poco dejo instrucciones de que en caso de que lo asesinen arrasen con Iran y no dejen nada.

Sí eso fue despues de la felación que le dio el criminal de guerra, Netanyahu.

Asi que quieren colonizar Gaza, como van a correr manga de hijos de putas.

si esto es verdad, Trumpete cavo su propia tumba, es mas probable que lo asesinen las altas esferas militares de USA para tener una razon para invadir a Iran, antes que Iran puede planear aunque sea un ataque. No seria la primera vez que organicen un ataque de falsa bandera

2 Me gusta

¿Cómo van a atacar a un miembro de BRICS?
Excepto que quieran provocar la 3era Guerra Mundial

1 me gusta