Vos también sos colono?
no, ni cerca
pero posteas opiniones de gente irrelevante
es como que yo postee cosas de bodart pensando que representa gran parte de la poblacion argentina
te puedo postear mil videos de arabes en contra de sus propios gobiernos o religiones, pero no tiene ningun sentido, salvo para un paracaidista ignorante que piensa que lo que dice un boludo de neturei karta tiene alguna importancia
es como que yo te diga que estos representan a la mayoria de los musulmanes, y aunque tengan 4 millones de vistas en youtube no pienso que sea asi. no caigas en bajezas
Bueno, pareces sionista atacando a los judíos que son luchadores antisionistas. Para mí son relevantes las ideas que plantean, no me importa si para vos o quien sea “representa” o no a alguien. No son pocas ni menores las organizaciones y personas de origen judío que están en contra del sionismo.
¿Y yo en dónde dije que “representan a la mayoría” de judíos? Se ve que la comprensión de texto no es lo tuyo.
Medios hebreos, citando una encuesta de opinión: el 69% de los israelíes cree que Netanyahu debería dimitir de su cargo.
Pero subio imagenes el mismo ejercito de Israel. No hace falta usar satelites para revelarlo.
Israel robando tierras? Cual seria la novedad?
Del otro lado, tienen un gobierno títere de jihadistas domesticados
Qué dicen sobre esto? @Guido747
Sobre que?
Que según una encuesta, la mayoría de los israelíes quieren la renuncia de Netanyahu.
Yo opino lo mismo. Quiero que asuma Ben Gvir.
Jajaja Si asume Ben Gvir se come una paliza histórica en la guerra y desaparece el Estado genocida de Israel.
Que estás posteando cosas irrelevantes, ese es mi punto
Solo eqrelevante para VOS, con tu sesgo tan particular, y no juegan un papel importante en la política de nadie.
Para mi son irrelevantes tus posteos y no te digo nada. No estamos discutiendo esas boludeces acá sino el genocidio del sionismo en Palestina.
Mientras @Beatlemillonario sigue soñando con la desaparicion del estado de Israel donde se esta poniendo divertido es en Jenin y Tulkarem. Proximamente Cisjordania va a quedar como Gaza.
Sigan subestimado a Hamas, así les va. Van a salir todos corriendo de las tierras ocupadas.