Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Pero quien dijo que niega el holocausto, el tipo explico en uno de sus videos como le prohibieron estudiar ciertos temas, punto, terminas jugando mas que bien al juego de los sionistas eh.

1 me gusta

También es falso eso. Israel no dio nada porque no existía. No quieras contar la historia al revés, Palestina era mandato británico y en donde ahora es Israel vivían PALESTINOS. Esos palestinos fueron desplazados de sus tierras y viviendas con la creación del Estado de Israel.

1 me gusta

Le diste like a un posteo que niega el Holocausto. ¿Vos reivindicas a Hitler?

No creo en absolutos.

1 me gusta

Vivian palestinos y judios. Por eso fue dividida para los dos.

Sí pero vivían en un territorio unificado, la división en dos estados fue segregacionista.

La creacion de loa doa estados contemplaba donde vivia cada poblacion. Unos la rechazaron e iniciaron una guerra que perdieron.

1 me gusta

No crees en absolutos pero apoyas el negacionismo del Holocausto.

¿La creación de dos estados fue segregacionista? ¿Y por qué cientos de miles de palestinos perdieron sus tierras y viviendas en 1948 en manos de colonos sionistas?

Ya te dije hace un tiempo. Fueron engañados por sus lideres. Los hicieron irse y les dijeron que iban a volver luego de que ganaran la guerra.

¿Nunca existieron bandas sionistas que expulsaron a los palestinos de sus tierras y viviendas? Como las que actúan ahora en Cisjordania o Jerusalén atacando a los palestinos-árabes.

Todo es derivacion de que los paleatinos no aceptaron ni aceptan la existencia del estado de Israel. Declararon una guerra, la perdieron. Quisieron quedarse con toda la tierra. Se quedaron con menos de lo que hubieran tenido aceptando el plan de la particion. Y a partir de ahi vino una y otra vez intentos de exterminar al estado de israel. Esaa bandas sionistas defienden su existencia.

2 Me gusta

Los “judios” que viven en israel ni siquiera son judios, son descendientes de Askenazis, Jazaros, rusos, ucranianos y alemanes. Ningun semita, además el idioma hebreo ni siquiera lo es tampoco ya que lo fabrico Theodore Herzl, fundador del sionismo. Se apropiaron de una religion que no les pertenece y que encima ni es el judaismo clásico ya que es talmudico babilonico.

1 me gusta

Mamita. Las boludeces que hay que leer. El hebreo lo invento Hertzl. :rofl: Viene del mismo que niega el holocausto. Ahora cierra un poco mas la cosa.

2 Me gusta

Las bandas sionistas que atacaban a los palestinos cual SA nazis son previas a la guerra, y lo sabes muy bien.

Me lo confundi con Eliezer ben Yehuda. Uno fundo el sionismo (movimiento Anticristo asesino) y este Ben Yehuda revivio el ydish, idioma hebreo mezclado con aleman y eslavo.

Ap 3:9: “«He aquí,» yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; «he aquí,» yo haré que vengan y se postren «a» tus pies, y reconozcan que yo te he amado.”

Los que se dicen ser judios y no lo son. El mismísimo Mesias y Rey de los judios dice que son sinagoga de Satanas.

Entender de grises a marzo no?

No hay “grises” entre opresor y oprimido. Siempre hay que estar con el oprimido.

A un tipo que sabe como Ariel lo marcaste de antisemita por haber contado que no lo dejaron estudiar cierto evento, ni los jacobos se animan a tanto o son tan extremistas.