Fiscal israelí dice que no hay pruebas ni denunciantes de violaciones por el 7 de Octubre
a mi me preguntás??
son asiáticos aunque les duela.
es otro mundo aunque se vendan o los vendan como gente como vos o yo o cualquier hijo e vecino
El falso holocausto
Boludeces no, Nazis de mierda.
68 años tendrian que haber estado prendidos esos hornitos para cocinar 6 millones de personas, 68 años eh. Es innegable que los numeros estan dibujadisimos. Y el solo hecho que este prohibido estudiar a fondo ese tema habla por si solo.
No está prohibido estudiar, se nota que vos no lo hiciste, Nazi.
Los mismos que ponen duda el holocausto despues le creen las cifras al ministerio de salud de Hamas. Mamita querida.
¿Vos también fuiste con Taglit a ocupar territorios palestinos? ¿No te hace ruido rechazar el Holocausto y el supremacismo nazi, y defender el genocidio contra los palestinos y el supremacismo sionista?
A este chad, por ejemplo, que estudio historia en Francia le prohibieron estudiar a fondo del 38 al 45, rojo.
A mi me hablas?
Hay pruebas de todo tipo sobre el Holocausto, solo un defensor de Hitler puede negarlo. Sorprende que sea antisemita y se llame Ariel.
Claro, el único sionista en la sala.
Es que no te entiendo. Yo rechazo el holocausto?
Rechazar el genocidio y el supremacismo Nazi contra los judíos, y al mismo tiempo apoyar el genocidio contra los palestinos y tener una mirada supremacista.