Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

jajjajajajaajjajajajaajja ahora me mandas a estudiar, ahora insulto cuando el que insulta todo el tiempo sos vos a quien juzgzo te hice una pregunta responde jajajajaj, contetstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. MATARIAS A TU MAMA TU PAPA TUS HIJOS TUS NIETOS SI ESTUVIERAN EN UN CASA ROBADA RESPONDE MARICON JAJAJAJAJAJAJAAJA

1 me gusta

hasta que no respondas no paro dale…

1 me gusta

Primero aprendé a escribir.

Hola, por qué discuten?

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajaaja LADIES AND GENTELMAN AND THE WINNER IS…
ANDY 09 12 18

2 Me gusta

Pero si ahora que ganaron la guerra estan retornando a sus hogares. Mira:

2 Me gusta

Y este boludo defiende la causa de hammas y le chupa un huevo la vida humana, si es por el que mueran todos en israel y todos los usurpadores del mundo, y segun quien te escribe esta a favor de la paz y de la vida humana mas alla de que pais tenga razon.

3 Me gusta

La guerra la ganó Israel, claramente, ya desbarataron al terrorismo de Hamas y recuperaron a todos los rehenes.

RESPONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE primero lo que puse, matarias a tu hijos esposa abuelita abuelito nietitos recien nacidos si estan usurpando una vivienda, jajjajajajaja responda carajo y no tenga miedo vamo que usted puede!!!

1 me gusta

¿Cuántos años tenes? ¿15? Primero terminá la secundaria.

Che me imagino a un nene pidiendote por favor señor beatlemillonario no me mate tengo 5 añitos por favor señor tenga misericordia conmigo, y me imagino la madre señor beatle piedad no mate por favor noooooooooooooooo bum bum bum todo charcos de sangre la madre moribunda se arrastra en el piso buscando la mano de su hijo muerto y vos pisandole la mano para que no llegue y le decis jajaja aguante la causa palestina viva palestina carajo bum bum bum bum.

1 me gusta

ya la termine, ahora responde…

Es que a los de la cole normalmente no le importa el pais donde estan, olvidate de sus equipos de futlbol o demas etceteras. Es la idea fija con esos muchachos.

1 me gusta

Perdon por la ignorancia, que significa que no les importa, a que te referis, pregunto en serio.

En este mismisimo thread, los del gorrito raro pusieron su causa por arriba de nuestro pais, y varias veces.

5 Me gusta

Pero ellos estan en guerra y este es el thread de medio oriente que queras que pongan ellos aca el hambre de la argentina.

1 me gusta

¿Te da miedo Hamas?

Señor priemro responda, señor deje de escribir y primero responda, responda.

1 me gusta

Primero, aprendé a leer y a escribir.

1 me gusta

Sos un puto y maricon y lo sabes, no podes responder por que se te cae todo el relato, y te contradecerias hasta el orto, no tenes huevos, putin y lo sabes. me gustarias que pongas si mataria a mis hijos a todos mis familiares si usuruparian casa ajena, pero como la tenes cortita y te meti contra las cuerdas no respondes y te vas para otro lado, ya esta la gente que lee se dio cuenta perdiste amigo. se te cayo todo el castillo de naipes.

2 Me gusta