Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

la tana sabia que podia hacer ciertas cosas, de las que proponia, y las otras no, estan todos los paises europeos atados a estados unidos, te sumo, la gente esta RE CALIENTE, que dependan de estados unidos, por eso esta pasando mucho como aca, que sacando algun pais nordico, no pueden caminar por la calle.

3 Me gusta

Trump en vivo

está en loop o lleva 12 horas ahí parado hablando?

2 Me gusta

Los judíos usurparon una tierra que no les pertenecía y se asombran de que los bombardeen…

5 Me gusta

La tierra “usurpada” a los muslims :

mostrar

Así sean 2 metros cuadrados, allí vivía gente y ustedes se metieron. No tienen vergüenza

10 Me gusta

Y los nazis no invadieron, echaron y mataron al pueblo judio que vivia en paz en Europa?

1 me gusta

mmm a quien me recuerdan :thinking:

3 Me gusta

Eso es otro tema obviamente gravísimo y una locura total para mí por mas que muchos defiendan eso incluso acá, uno de los actos de cobardía mas grandes de la historia lo que hicieron los soretes nazis porque no se metieron con tipos ni siquiera que ponele tenían problemas, fueron contra todo sin importar edades ni género y no solo contra los judíos, pero una cosa no avala la otra.

Fijate que después cuando pierden con Rusia, los rusos entran a Alemania y se la pasan violando mujeres alemanas de cualquier edad como venganza. Por mas asco que te puedan dar los nazis, nunca se puede bancar algo así.

La historia está llena de actos de cobardía indefendibles, capaz podes defender “me caen como el orto estos, son una mierda” lo que sea del grupo que odiás ponele, eso te lo banco yo de cualquier lado incluso si es discriminatorio todo el mundo tiene derecho a odiar, que problema hay? Lo que no podés es bancar las atrocidades que hicieron y toda la cobardía que manejan siempre en este tipo de conflictos.

Pensá que cuando se crea Israel no fue gratis, aparte de la guerra que ganan, rajan a cientos de miles de Palestinos de su lugar, no es que los incorporaron. Ya ahí arrancaste como el orto como país y obviamente te vas a poner en contra a los que te rodean, además siguieron avanzando y corriendo a los palestinos. Eso genera mucho odio, imaginate si pasar acá en Argentina, te ponés loco, igual nunca se puede justificar ni a Hamas ni al ejercito israelí, que son otra forma de terrorismo muchas veces.

No te olvides de la guerra de los 6 días donde coparon mucho mas territorio de lo que les correspondía y les siguen comiendo territorio a los palestinos con colonos isrelíes, eso es indefendible por donde se lo mire.

8 Me gusta

@King_James

esa es otra fabula igual q lo 30.000 desaparecidos, todos cortados por la misma moneda. seguro sos otro moishe radicheta del foro ultrajado por hamas y por milei

2 Me gusta

Otra cosa fijate Charro, lo que hizo Hamas violó cualquier código y es para ir a buscarlos y masacrarlos sin dudas, ojala que no quede uno.

Ahora, eso avala la defensa de Israel yendo con todo sin tener en cuenta casi nada? de donde salieron los mas de 150 pibitos muertos de los palestinos entre los cientos de muertos?. Eso también es cualquier cosa, otra masacre de familias.

Siempre lo mismo, inocentes de los dos lados que caen por los soretes de arriba. Y ahí el principal culpable de que el conflicto siga es Israel que no devuelve territorio incluso que le ordenaron por resoluciones.

4 Me gusta

15 Me gusta

Para nada, Israel quiere que los de Gaza se vayan a Egipto.

No te olvides que los de Hamas usan a sus propios pibes como escudos.

1 me gusta

Del lado correcto

1 me gusta

El problema de los árabes es que Israel es su grano en el orto y no se lo bancan, todo lo demás es cháchara.

1 me gusta

Ya paso anteriormente. Mejor educate. Cuando Israel ataco en los 80 a Irán arruinándoles el programa nuclear, EEUU embargo a Israel.

Pensé que eras exmormón y no judío riverazo

1 me gusta

A ver, pasame notas de eso que no lo recuerdo

Recuerdo que ataco fue a irak, y la sanción de USA fue suspender la venta de 5 aeronaves a Israel y veto la resolución que castigaba a los sionistas en el consejo de seguridad de la ONU.

Pd: y manda a educar a tu vieja

2 Me gusta