Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ahora mismo arranco operacion antiterrorismo en Jenin por parte del ejercito de Israel, el Shin Bet y policia fronteriza. Se extenderia por varias dias. Yo lo avise. Ahora Israel va fuerte al combate en Judea y Samaria.

1 me gusta

“Sacrifican” a una parte de los rehenes para continuar la guerra genocida de exterminio

1 me gusta

Vos defendes la política belicista de exterminio de la población y colonización de Palestina.

2 Me gusta

Solo vengo a decir que los arabes sigan haciendo buenos perfumes.

1 me gusta

A Netanyahu le chupan bien un huevo los rehenes israelíes, lo ha demostrado en todo este tiempo, lo único que quiere es masacrar a la población civil palestina y colonizar-anexar Gaza y Cisjordania. No ha podido esto último porque la resistencia palestina está muy bien organizada, tiene el apoyo popular y el control territorial.

Volvió a negociar por los rehenes por la crisis nacional que se le armó con los familiares, también por el rechazo mundial al genocidio y la orden de captura que tiene de la Corte Penal Internacional por crímenes de guerra.

4 Me gusta

Cobardes Nazis, asesinan niños indefensos

1 me gusta

De toda la poblacion palestina no. Solo de los terroristas. O sea el %99,99.

1 me gusta

Está claro, sos del Nazi-Sionismo, ojalá te ajusticie Hamas.

2 Me gusta

Podes venir vos a ajusticiar nazis-sionistas. Dale que en Gaza la vas a pasar divertido.

1 me gusta

No soy colono y usurpador como vos.

3 Me gusta

Sos amante de la resistencia palestina. Podes unirte si te animas. Dale. Asi vemos cuanto duras en Gaza.

1 me gusta

Que irónico que tu comentario parezca un calco de los discursos nazis y la solución final al problema judio

Triste :neutral_face:

6 Me gusta

Es evidente que le chupan un huevo, y si, negocia por la presion local para liberar a los rehenes.

Una vez estén todos libres, de desearlo tendrá el camino allanado para destruir e invadir todo Gaza

Pero aca mismo el amigo de la resistencia palestina nos mostro poquitos mensajes mas arriba una imagen de un terrorista con las divisiones inferiores.

2 Me gusta

Una foto es la prueba de que el 99.9% de los palestinos son miembros de Hamas y que por ello merecen ser asesinados? :thinking:

Posta que es triste ver a judios replicar con otra población lo que antes sufrieron en carne propia, se convirtieron en lo que siempre odiaron.

Que sigue? Negros promoviendo la esclavitud masiva? :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ese es un invento tuyo. Los datos no dicen lo mismo:

3 Me gusta

Los judíos de verdad no apoyan el genocidio, estos son sionistas, otra clase de judíos: supremacistas.

La resistencia los aplastará uno por uno.

Sí pero hasta ahí, porque en año y medio de guerra no han podido derrotar a Hamas.

Medio raro que el que supuestamente esta sufriendo genocidio aplaste al genocida. No?

1 me gusta