Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

recordé esta pagina que está muy buena, va actualizando “minuto a minuto” cada novedad en distintos conflictos belicos, podes ver el mapa coloreado segun el control de cada bando y haciendo click en los icono de eventos te detalla que sucedió a veces con fotos/videos

Arriba a la izquierda pueden seleccionar el conflicto que quieren ver

Desconozco quien va chequeando la veracidad de la información, pero cuando antes la veia tenia info posta

bueno badres que se pudra si se va a pudrir, yo si soy Donal Trun salgo a una conferencia de prensa a decir EL QUE PIERDE MEDIO ORIENTE ES TROLO y listo

2 Me gusta

Claro, el mal llamado Imperio Bizantino, cosa que es una falacia, porque ellos se consideraban asi mismos ciudadanos romanos.

2 Me gusta

Bueno, ahora Rusia va a poder probar sus misiles hipersonicos en Alepo.

1 me gusta

Que bueno

Vi que volvieron a aparecer los cascos blancos en Siria, los “rescatistas” que andaban armados, actuaban algunas escenas de rescate, varios con pasado turbio en Al Qaeda y que solo estaban presentes en la areas controladas por ISIS.

Esto es un completo reciclado de lo sucedido hace unos años

1 me gusta

Volviendo a lo que te decia el otro dia @el_gallo_carp. Television libanesa. No fuentes israelies. Las bajas de cada bando.
Gdstb7aW8AAMFgA

2 Me gusta

si, creo que se usa para definir el período histórico en el que el imperio de occidente ya no existía.
onda república de weimar que tampoco se llamaba así sinó que es para denominar ese momento entre los dos últimos imperios

1 me gusta

No se si ya estan probando los hipersonicos pero arrancaron los bombardeos rusos con todo.

Por otra parte los rebeldes tomaron la residencia de Bashar al-Asad.

Que desastre están generando estos gringos hijos de la gran puta y sus amos sionistas.
A estos fánaticos islamistas hay que borrarlos de la faz de la tierra.

2 Me gusta

El llamado Imperio bizantino era en realidad Imperio Romano, ellos se consideran romanos, la denominación que conocemos hoy es solo escolástica y no histórica para esos tiempos.
Los emperadores se consideraban sucesores del antiguo imperio romano, por eso lo que he escrito, y convivieron con el inicio del islam y con su expansión que luego les costo desaparecer como nación.

Rusia ya acudió en auxilio de Al Assad con la misma receta que aplica en Ucrania. El bombardeo de zonas civiles en Alepo

Empezo la domada rusa a esos terroristas de la OTAN en Siria. Lloran los que festejaban por aca.

4 Me gusta

despues no los quiero ver llorando cuando caiga un misil en todo el centro del kremlin

2 Me gusta

Claro, y en el medio masacran civiles tambien. Pero esos no importan por que no son los sionistas los que los matan, no?

3 Me gusta

A bueno, el colono sionista me corre por el lado de los civiles. Justo el que se caga de risa y festeja la muerte de miles de civiles palestinos. Un chanta.

5 Me gusta

Vos tenes doble vara. Reconocelo. Te importan los civiles cuando te conviene. Le llamas domada a bombardear civiles. No se, fijate como andamos por casa antes de decirle a otros que muertes festejan.

2 Me gusta

Si Rusia hubiera matado el 10% de los civiles que mato Israel tendrías vídeo hasta en lo de Tinelli

3 Me gusta

Si claro. Porque Rusia ha matado muy poquitos civiles. :rofl: Como les gusta acomodar los relatos a conveniencia eh.

1 me gusta