recordé esta pagina que está muy buena, va actualizando “minuto a minuto” cada novedad en distintos conflictos belicos, podes ver el mapa coloreado segun el control de cada bando y haciendo click en los icono de eventos te detalla que sucedió a veces con fotos/videos
Arriba a la izquierda pueden seleccionar el conflicto que quieren ver
Desconozco quien va chequeando la veracidad de la información, pero cuando antes la veia tenia info posta
bueno badres que se pudra si se va a pudrir, yo si soy Donal Trun salgo a una conferencia de prensa a decir EL QUE PIERDE MEDIO ORIENTE ES TROLO y listo
Vi que volvieron a aparecer los cascos blancos en Siria, los “rescatistas” que andaban armados, actuaban algunas escenas de rescate, varios con pasado turbio en Al Qaeda y que solo estaban presentes en la areas controladas por ISIS.
Esto es un completo reciclado de lo sucedido hace unos años
si, creo que se usa para definir el período histórico en el que el imperio de occidente ya no existía.
onda república de weimar que tampoco se llamaba así sinó que es para denominar ese momento entre los dos últimos imperios
Que desastre están generando estos gringos hijos de la gran puta y sus amos sionistas.
A estos fánaticos islamistas hay que borrarlos de la faz de la tierra.
El llamado Imperio bizantino era en realidad Imperio Romano, ellos se consideran romanos, la denominación que conocemos hoy es solo escolástica y no histórica para esos tiempos.
Los emperadores se consideraban sucesores del antiguo imperio romano, por eso lo que he escrito, y convivieron con el inicio del islam y con su expansión que luego les costo desaparecer como nación.
A bueno, el colono sionista me corre por el lado de los civiles. Justo el que se caga de risa y festeja la muerte de miles de civiles palestinos. Un chanta.
Vos tenes doble vara. Reconocelo. Te importan los civiles cuando te conviene. Le llamas domada a bombardear civiles. No se, fijate como andamos por casa antes de decirle a otros que muertes festejan.