Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ya encontraron su cuerpo. Habia sido secuestrado a 70km de Abu Dhabi.

1 me gusta

pensar que hay gente que está del lado de estos antisemitas/genocidas, estamos en una época oscura como a fines de los 1930s

Es que tampoco tienen demasiada opción, técnicamente el fallo no es optativo para los países que adhieren al CPI.

2 Me gusta

“el memorándum con Irán” que era para poder interrogar de una puta vez a los acusados después de 20 años. Pero bueno, aparentemente era mejor no hacer ni intentar nada.

Eso era una cortina de humo tremenda, no iban a hacer un joraca, era creer en pececitos de colores.

2 Me gusta

Yo no hago personajes, digo lo que pienso, hay muchos aca que se alegran y festejan escupiendo su odio y su resentimiento cuando le pasa algo a los judios o a Israel y que lloran cuando es al reves. Y por supuesto que no es gracioso, pero no deja de ser una realidad, incluyendo lo que dije de Netanyahu, que a vos no te guste lo que digo es otro tema, pero es problema tuyo.

1 me gusta

Hasta Cristina reconocio que fue una ingenuidad tremenda creer que la justicia argentina iba a ir a Iran a tomarle declaracion a los iranies sospechosos. Dicho sea de paso, el memorandum nunca fue aprobado por el parlamento irani. Es decir, fue una farsa total.

4 Me gusta

Totalmente. Pero se habla de ese memorándum como si fuera una alianza con el terrorismo internacional antisemita.

2 Me gusta

Yo lo veo muy forzado y tribunero.

1 me gusta

Yo creo que fue un error politico de ignorantes en el tema. No tienen idea quien es Iran.

2 Me gusta

Dale listo, ok, saludos

image

6 Me gusta

Trump cambio la embajada americana en israel a Jerusalem. Es un imbecil total. Estes o no en contra de un bando o el otro, eso fue llanamente buscar conflicto innecesario. :man_facepalming:t4:

9 Me gusta

cuantas guerras empezó Irán desde comienzos de siglo XX a hoy?

2 Me gusta

El cese al fuego ya entro en vigor. Ahora es el ejercito libanes quien debe asegurarse que Hezbollah no vuelva al sur del Libano y hacer cumplir la resolucion 1701 de la ONU. Caso contrario Israel puede romper el cese al fuego.

1 me gusta

Vibras de 2006, otra vez mostrando que el ejército israelí no es tan eficiente cómo lo quiere vender la propaganda.
Sin masacrar mujeres y niños no puedo mi amol.

7 Me gusta

Con ustedes la ineficiencia del ejercito israeli :rofl:

3 Me gusta

La ineficiencia la tuvieron hace un año los servicios de inteligencia de Israel.
Poner ahora que eliminaron a esos asesinos, no es un mérito, si antes no pudieron adelantarse y hacer abortar la masacre que llevaron adelante los terroristas de Hammas, y eso que el servicio de inteligencia egipcio le había adelantado lo que iba a ocurrir al gobierno israelí…

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Quien se encarga de hacer las eliminaciones selectivas es el Mossad y la inteligencia del ejercito bajo aprobacion del primer ministro. Quien se encarga de proteger internamente es el Shin Bet y es este el que habria fracasado.

Ademas es totalmente falso que Egipto advirtio a Israel sobre el 7 de octubre. Es una version falsa que se difundio. Fake news.

Claramente se deben referir al ejercito que está luchando cuerpo a cuerpo, no a los servicios de inteligencia que realizaron los exitosos sabotajes/atentados. Son 2 cosas distintas

4 Me gusta