Ya encontraron su cuerpo. Habia sido secuestrado a 70km de Abu Dhabi.
pensar que hay gente que está del lado de estos antisemitas/genocidas, estamos en una época oscura como a fines de los 1930s
Es que tampoco tienen demasiada opción, técnicamente el fallo no es optativo para los países que adhieren al CPI.
“el memorándum con Irán” que era para poder interrogar de una puta vez a los acusados después de 20 años. Pero bueno, aparentemente era mejor no hacer ni intentar nada.
Eso era una cortina de humo tremenda, no iban a hacer un joraca, era creer en pececitos de colores.
Yo no hago personajes, digo lo que pienso, hay muchos aca que se alegran y festejan escupiendo su odio y su resentimiento cuando le pasa algo a los judios o a Israel y que lloran cuando es al reves. Y por supuesto que no es gracioso, pero no deja de ser una realidad, incluyendo lo que dije de Netanyahu, que a vos no te guste lo que digo es otro tema, pero es problema tuyo.
Hasta Cristina reconocio que fue una ingenuidad tremenda creer que la justicia argentina iba a ir a Iran a tomarle declaracion a los iranies sospechosos. Dicho sea de paso, el memorandum nunca fue aprobado por el parlamento irani. Es decir, fue una farsa total.
Totalmente. Pero se habla de ese memorándum como si fuera una alianza con el terrorismo internacional antisemita.
Yo lo veo muy forzado y tribunero.
Yo creo que fue un error politico de ignorantes en el tema. No tienen idea quien es Iran.
Dale listo, ok, saludos
Trump cambio la embajada americana en israel a Jerusalem. Es un imbecil total. Estes o no en contra de un bando o el otro, eso fue llanamente buscar conflicto innecesario.
cuantas guerras empezó Irán desde comienzos de siglo XX a hoy?
El cese al fuego ya entro en vigor. Ahora es el ejercito libanes quien debe asegurarse que Hezbollah no vuelva al sur del Libano y hacer cumplir la resolucion 1701 de la ONU. Caso contrario Israel puede romper el cese al fuego.
Vibras de 2006, otra vez mostrando que el ejército israelí no es tan eficiente cómo lo quiere vender la propaganda.
Sin masacrar mujeres y niños no puedo mi amol.
La ineficiencia la tuvieron hace un año los servicios de inteligencia de Israel.
Poner ahora que eliminaron a esos asesinos, no es un mérito, si antes no pudieron adelantarse y hacer abortar la masacre que llevaron adelante los terroristas de Hammas, y eso que el servicio de inteligencia egipcio le había adelantado lo que iba a ocurrir al gobierno israelí…
Una cosa no quita la otra. Quien se encarga de hacer las eliminaciones selectivas es el Mossad y la inteligencia del ejercito bajo aprobacion del primer ministro. Quien se encarga de proteger internamente es el Shin Bet y es este el que habria fracasado.
Ademas es totalmente falso que Egipto advirtio a Israel sobre el 7 de octubre. Es una version falsa que se difundio. Fake news.
Claramente se deben referir al ejercito que está luchando cuerpo a cuerpo, no a los servicios de inteligencia que realizaron los exitosos sabotajes/atentados. Son 2 cosas distintas