Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

En esa zona y edificios vivian solamente los de Hamas, no habia civiles, okk??

21 Me gusta

Que lindo esta quedando

2 Me gusta

Y … en vistas de como los milicos trataron a los judios que fueron a combatir en Malvinas me parece lo logico

Por qué la gente odia tanto a los judíos?

2 Me gusta

Ignorancia

4 Me gusta

Ventajeros y sinverguenzas, parasitan naciones y se la pasan victimizándose para obtener rédito económico y si es a costa del pagador de impuestos, mejor.
Además, no se integran al país en el que nacen… su lealtad es con israel y los otros judios. Un judío que nace en Argentina, primero es judío, y segundo es argentino. Si Argentina entra en guerra con Israel, ellos van a pelear para Israel… Ahora, cae un bombita y se cagan todo, y nosotros que somos un pais empobrecido tenemos que mandarles aviones y pagarles hospedaje en Italia…
Sin mencionar que controlan los medios y el lobby internacional, pero bueno.

21 Me gusta

Uy, cuanto nenito lloron aca. Que adentro que la tienen.

1 me gusta

Saluden a Gaza que se va :wave:t2:

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

mira el ej de Oliver Stone, el tipo era un judio director de cine y militar, en cambio Joni Viale es un judio acomodado de la tele q ni en pedo iria a la guerra

1 me gusta

Joni lo maximo que guerrea es con las pizzas y empanadas

5 Me gusta

como platense puedo asegurar que el hincha del lobo es lo más figureti que hay :joy:

2 Me gusta

y achuras, eso es mucho muy importante

1 me gusta

4 Me gusta

Vamos palestina carajo, luchen oor recuperar sus tierras, no se dejen correr

8 Me gusta

Cuántos palestinos muertos van? Porque solo cuentan los de la estrella…

9 Me gusta

Saben ustedes por que la bandera Argentina tiene un sol y la de Israel una estrella?
Porque cuando acá es de día, allá es de noche

5 Me gusta

Pensar que hay un par de trolls festejando esto, hay argentinos desaparecidos.

4 Me gusta

La sarta de boludeces que decis dejan bien en claro lo poco sabes del tema y que sos un bruto ignorante antisemita vendehumo fanatico nazi cerebro lavado sin fundamentos, que como mucho conoce personalmente a 2 judios y solamente porque le llenaron la tronera de producto lacteo.

2 Me gusta