Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Mas allá de lo que piense cada uno sobre Israel o del asesino HDP de Netanyahu, es imposible no festejar cada terrorista muerto o discapacitado.

Eso se cuenta aparte, cada uno de esos si puede te hace mierda a vos, te odia por no ser musulman, ni siquiera te separa si no sos religioso.

Son el peor terrorismo, porque niguno de sus asesinatos son daño colateral como otros terroristas, ellos quieren lastimar desde un soldado israeli hasta a un bebe de 10 meses en un carrito. No hay nada mas enfermo en el planeta, hay que exterminarlos.

Mas allá de que Israel es una salvajada como hacen su defensa (y hasta para mi también buscan generar mas muertes de la necesaria) y son unos hijos de puta por eso, ojalá sirva de limpieza. Los propios musulmanes normales lo festejan si se los sacan de encima.

Acaban de liberar a una chica que estuvo años secuestrada por el ISIS, esclava sexual obviamente, tortura eterna merecen.

4 Me gusta

La imagen de Netanyahu subio mucho las ultimas semanas desde la operacion beepers, posterior muerte de Nasrallah y ahora la operacion terrestre y aerea en Libano. Te diria que esta en su mejor momento desde el inicio de la guerra.

3 Me gusta

Ya empezaron los tiros?? Quiero un call of duty WW III.

Hasta ahora solo los rusos y ucranianos nos estan dando show

1 me gusta

Posiblemente, pero la gente no se olvida de lo anterior. Y eventualmente va a tener que pagar por las otras.

Obvio que todo lo que hace en el Libano es para que la gente se olvide del resto.

El desastre que están haciendo estos hijos de 3 mil putas en Beirut.
Basan casi toda su doctrina en bombardeos indiscriminados.

6 Me gusta

Es defenderse o ser aplastado, corta

2 Me gusta

Se ve que no sabes una mierda de lo que hablas, porque si algo hace Israel es bombardeos precisos.

Vos pone a los rusos o cualquier otro pais en su lugar, y no hubiese quedado nada, como hicieron por ejemplo en Siria. Es mas, Israel avisa antes de los bombardeos, no se donde viste una cosa similar.

4 Me gusta

Ahora contate uno de gallegos

5 Me gusta

Antes de los atentados hubo meses de protestas contra Netanyahu por una reforma judicial, casi cae su gobierno. Es el más beneficiado por todo esto.

3 Me gusta

Bombardeos precisos MAMITAA

Hoy en día para derribar un edificio con dimanita te hacen evacuar manzana y media,

y salta este boludo a decir bombardeos precisos con misiles a miles de kilómetros de distancia con un control remoto sin despejar un carajo

Mamitaa,

Hola Israel? Como estas? Mira tengo un vecino terrorista para que lo bombardeen, el único problema es que su casa está pegada a la mía y a otra casa más.

Si si, no hay problema, tenemos bombardeos precisos, usted quédese tranquilo durmiendo la siesta que ni un ladrillo ni vidrio de su casa se verán afectados, ni lo va a sentir.

11 Me gusta

No es el mas beneficiado, pero si tiene mucho beneficio, a pesar de que con los secuestrados y todo, se le fue de las manos, ahora empezo a remontar un poco.

El ataque del Hamas fue predeterminado porque Israel estaba por firmar la paz con Arabia Saudita que es enemigo de Iran.

Siempre es lo mismo, cada vez que parece que se van a aarreglar siempre hay alguno de los dos lados que se manda una para arruinar la situacion.

3 Me gusta

Parece que hay muchos que no saben lo que es una guerra.
GUERRA EIRE VS IRLANDA N.
Más de 3500 personas fallecieron durante el conflicto político que comenzó en la década de 1960 por el dominio británico en Irlanda del Norte . Alrededor de 1200 muertes siguen siendo investigadas.

GUERRA CROACIA BOSNIA
La guerra duró poco más de tres años y causó cerca de 100 000 víctimas entre civiles y militares y 1.8 millones de desplazados, según informes recientes. ​ De las 97 207 víctimas totales documentadas, el 65 % fueron bosnios musulmanes y el 25 % serbios.

GUERRA IRAN VS IRAK
Se estima que el costo de Irán fue de 1 millón de bajas entre muertos y heridos y los iraníes continúan sufriendo y muriendo a consecuencia del uso de armas químicas. Las bajas iraquíes se estiman en 250,000-500,000 muertos o heridos. Cientos de civiles murieron en ambos lados en ataques aéreos y de misiles balísticos .

GUERRA RUSIA VS UKRANIA
Dos años de guerra en Ucrania: 30.000 víctimas civiles.

GUERRA ARGENTINA VS ENGLAND
En total, 649 militares argentinos, 255 militares británicos y tres isleños civiles de las Malvinas murieron durante las hostilidades. PSD PELEARON EN UNA ISLA POR QUE SINO SABES CUANTOS CHICOS…

quieren una guerra sin muertos, es como que quieran jugar al futbol pero sin pelota.
siempre pense que los hinchas de river eramos lo mas inteligentes pero viendo ciertos msj…

1 me gusta

yo no entiendo como fue lo de israel, que le dijo al libano: che entro con mis fuerzas y reviento todo lo que yo considere necesario? y el libano respondio: si no hay drama?

1 me gusta

judios de aca judios de alla, pero no veo tanta ira con sudan…

La guerra de Sudán cumple el 15 de abril de 2024 un año, con 25 millones de personas en grave crisis.
El 15 de abril del año pasado, Sudán se sumió en una guerra devastadora que ha dejado tras de sí casi 15.000 muertos , ocho millones de civiles desplazados, 25 millones de personas que necesitan ayuda urgentemente y advertencias de los trabajadores humanitarios sobre la hambruna, el bloqueo de la ayuda y una creciente …
PARECE QUE ACA QUE SE QUEJAN DE QUE LA VIDA DE LOS JUDIOS PARECIERA MAS IMPORTANTE QUE LOS DE LOS PALESTINOS, PARECE QUE DE LO QUE SE QUEJAN ES LOQUE USTEDES MISMOS HACEN.
ACASO LA VIDA DE LOS CHICOS EN SUDAN VALE MENOS QUE LA DE LOS CHICOS EN PALESTINA, NO LOSVEO QUEJANDOSE.
image

1 me gusta

en el libano no los quieren a los de hezbolah la mayoria los rechaza y quieren vivir en paz, israel les hace un favor, no viste como muchos gestejaron cuando nasaralah picho.

image
image
image

1 me gusta

ah es como que aca vengan a reventar senegaleses y manteros de once. procedan entonces

Yo no procedo, doy mi humilde analisis de lo que vi, estudie el tema hace mucho como la segunda geurra mundial, y luego doy mi opinion. desde que se creo el estado que alguien me traiga cuando israel empezo una guerra. please. me atacas te ataco. corta la bocha pero aca se destila odio a los judios usando terminos de genocidas, como si los de hamas matan camellos. no vi que un judio meta en un horno a una bebe, no vi a un judio que agarre a una tipa y la viole delante de sus hijos pequeños, israel mata pibes y si, que queres que haga tiro al pichon pero esto es supervivencia y todavia algunos piden que las bombas sean exactas sabiendo que los ponen como escudo humano. pero bueh el odio a los judios no deja ver la realidad, te atacan te matan pibes bebes, y vos che ponela en el angulo si no no patees, si esto hubiese pasado en argentina sabes como estarian todo no, solo por una isla llenaron el obelisco imaginate con esto. ay ay ay. ahora me van a decir que soy judio, que soy israeli que soy no se que mierda. Analizo los temas y saco conclusioones no me meto con las religiones. hay que respetar a todos. educacion.

4 Me gusta

Hablemos en serio…

Además, si fuesen los palestinos que vienen seguramente también estarías pataleando. Y también podrían ser un problema (aunque si fuese el primer escenario me parece mucho peor).

La Franja de Gaza es la fase ghetto.

Tambien en Siria festejaron y los iranies esperan con ansias que Israel destruya al gobierno islámico.

1 me gusta