Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Su tercer libro, Los soldados judíos de Malvinas, acaba de editarse, aunque comenzó a gestarse hace más de una década, cuando publicó Los rabinos de Malvinas para responder una pregunta y se topó con otra, más inquietante.
–Detectaste que el 33% sufrió agresiones antisemitas y que el 10% fue estaqueado en las islas. ¿Cómo se explica esto?

–Se explica dentro de un contexto. Estábamos en dictadura, tiempos en que la tortura en un centro clandestino de detención era moneda corriente y muchos represores fueron a combatir a Malvinas. Hablamos de un período en el que regía el servicio militar obligatorio, en el que también era muy fuerte el antisemitismo. Muchos de los soldados judíos que fueron a Malvinas ya habían padecido incidentes en sus cuarteles: “bailes”, maltratos, penalizaciones constantes. También se registró un ensañamiento especial en los centros clandestinos de detención contra los judíos, que así quedó asentado en el Nunca más. Todo ese clima previo existente en los cuarteles se trasladó a la guerra. El militar que era antisemita en el cuartel lo fue durante la guerra.

Un horror. Despues se quejan porque preferian hacer el servicio militar en israel y evadir el Argentino

1 me gusta

Pero como ? Argentina no era una mierda, un pais muy inseguro? ,etc etc y ahora quieren volver como ratas por tirante? si tanto quieren Israel quedense a bancarse la parada alla muchachos, si decian que es mucho mas seguro que Argentina

6 Me gusta
2 Me gusta

Como sabes que son Argentinos?

No escucho tonada Argentina en ese video, ni porteña, ni cordobesa, ni del norte

1 me gusta

El ministro de defensa declaro que todo el area ya esta controlada y esta todo preparado para una ofensiva total de parte del ejercito. Gaza no volvera a ser lo que era.

1 me gusta

ya hablaron autoridades argentinas que esta preparando vuelos para los argentinos que estan alla. serian “no residentes” los que van avisitar familiares etc
va cada milipili a hacer la colimba alla
https://twitter.com/BelharraX/status/1710741901597343878
miren esas 2

Ese no es el video que publico Sensei. . El video que publico Sensei del aeropuerto con gente gritando no son para nada israelies-Argentos para echarles en cara nada

va a dejar de ser un campo de concentración?

7 Me gusta

Si le sacás la bandera de Palestina, puede ser en cualquier lugar del conurbano esa foto, xd

2 Me gusta

Es el típico vox para que entren a armar forobardo y bardear mexicanos.

1 me gusta

Hamas por lo menos alguna ley religiosa sigue

Los otros simios de Mexico ni eso

Lito. Díganle adios al Estado de Israel para siempre…

6 Me gusta

JJAJA

1 me gusta

Si. Va a pasar a ser playa de estacionamiento.

1 me gusta

En la web de TN publicaron una nota donde dicen que la influencer alemana que todos daban por muerta (la que ‘paseaban’ en una camioneta) está viva.

igual en Devox entran poco mexicanos, en Taringa me acuerdo que era un cago de risa los forobardos en los Mundiales.
PD: he leido gente mexicana orgullosa del Chapo y todos esos, mamita posho

1 me gusta

Xq no va el moishe este a guerrear? es un cagón

13 Me gusta

Porque es judío en lo monetario nomás.

2 Me gusta

No tienen patria estas ratas inmundas… Te aseguro que si chile invade la patagonia no mueven un pelo… ahora, atacan israel y ahí si.
Un kirchnerista dijo eso una vez y es la unica vez que coincidí con un k… si estos tipos tienen patria, seguro que no es argentina

12 Me gusta