Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ejercito de Israel recomienda a todo civil de Gaza escapar a Egipto. Se espera un golpe letal a Hamas en las proximas horas y dias.

2 Me gusta

Mejor che, nos haces un favor a los dos, te lo aseguro.

Que diario de mierda como mienten (((())))

1 me gusta

por donde? si los tienen encerrados ahi en gaza

Hay un puesto fronterizo con Egipto.

No tenés paz por estos pagos kjjjj

1 me gusta

Pero la puta madre… 700 argentinos se van a la.mierda. y dsp hay q ir a buscarlos en el hércules.
Q se caguen…si decidieron irse q se queden alla ahora.
Y los l levan a Roma. Somos unos pelotudos. Mientras tanto tenemos a 5 millones de personans en la cuenca del reconquista viviendo en la.mugre.y a nadie le importa .

14 Me gusta

1 me gusta

Pobres israelitas, este tipo acaba de sentenciar su derrota en la guerra…tantas camisetas y se viene a poner la de gimnasia…

8 Me gusta

La casaca de Virgasia es mufa kjjj

Muy bueno Israel TV

13 Me gusta

Entiendo la bronca, pero siguen siendo argentinos, no le queda otra la estado que ir a buscarlos

2 Me gusta

Sera que Iran cierra el transito de petroleo? O el portaaviones de Estados Unidos los liquida antes que hagan eso?

Mientras sigue la guerra en Ucrania, pero silenciada.

El presidente ruso Vladimir Putin argumentó que la guerra actual entre Israel y los palestinos es producto de la política exterior fallida de Estados Unidos.

En el inicio de sus conversaciones con el primer ministro iraquí Mohammed Al-Sudami, de visita en Rusia, Putin dijo en su primer comentario público sobre la guerra que “muchos coincidirán conmigo en que este es un claro ejemplo del fracaso de las políticas de Estados Unidos en el Medio Oriente”.

Añadió que Estados Unidos ha “intentado monopolizar la resolución, pero lamentablemente no se ha tomado la molestia de buscar acuerdos que fueran aceptables para las dos partes; todo lo contrario, ha tratado de imponer su propio punto de vista sobre lo que hay que hacer, presionando a las dos partes”.

Putin añadió que Estados Unidos no “ha tenido en cuenta los intereses vitales del pueblo palestino” al ignorar resoluciones de la Asamblea General de la ONU relativas a la creación de un Estado palestino independiente.

El presidente ruso Vladimir Putin se reúne con el primer ministro iraquí Mohamed Shia al-Sudani en el Kremlin de Moscú el 10 de octubre de 2023

Esto se va a poner pesado, pense que Iraq estaba bajo control de estados unidos…

1 me gusta

Las boludeces que preguntan en Devox kjjj, tanto hamas como un cártel son una mierda innecesaria para el mundo

Obviamente, pero bueno algunos se van un poco mas al pasto:

Y encima censuraron a Mia

3 Me gusta

hay mejores actrices que Mia

5 Me gusta

Una verga Devox, nada que ver a Voxed. Hay horas que es imposible entrar porque esta lleno de cepiteros asquerosos

2 Me gusta

Fuego amigo: “En Malvinas, oficiales torturaban a soldados judíos en plena guerra”

En su nuevo libro, Hernán Dobry narra cómo altos mandos del Ejército descargaron en las islas su antisemitismo sobre combatientes de la comunidad judía. LA NACION

2 Me gusta