Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Supongo que estara queriendo decir que los que mandan en Hollywood o en las finanzas llegaron a ser lo que son por esfuerzo y merito propio.

El adoctrinamiento mental que tienen algunos.
Viven en su cajita de 2x2, cero capacidad de pensamiento crítico, no se cuestionan absolutamente nada.

No, sin dudas que no viven en armonia con los palestinos, por eso estan los muros, porque los años de continuos enfrentamientos y ataques hacen que no puedan pasar de un lado al otro como si nada. Lo que se dijo fue que dentro de Israel (o sea del otro lado del muro) conviven judios, arabes y cristianos, y que los arabes (al menos los que son israelies) viven sin ninguna censura ni restriccion (y menos que menos apartheid), y que incluso muchos de ellos tienen injerencia en el estado y en el ejercito, y que muchos otros se dedican a sus profesiones como cualquier otro.

JAJAJAJ quéeeeee? cuándo y cómo pedí censura. Se nota cuando alguien no lee, desarrollá la comprensión de texto

1 me gusta

Sigo leyendo mensajes fanatizados. Condenar terroristas no es apoyar a Israel, la liberación de Palestina no puede ir de la mano de fundamentalistas, esa gente es la misma que hizo y puede volver a hacer atentados en Argentina, quiero ver si ahí los siguen apoyando

1 me gusta
4 Me gusta

Ahora me avisas???
Se olvidaron uno, hagan otra
image

5 Me gusta

“Eh Hamas, Hezbollah, Isis, Al Qaeda.
Los terroristas existen por ustedes soretes,
No por nosotros”

image

9 Me gusta

Falta una guerra China - Taiwan y cartón lleno

Israel, Israel, en tu tierras matare…

3 Me gusta

La tigresa habra probrado la cuarta dos dedos?

Lo mejor es tirar unas bombas atomicas y que desaparezcan los dos paises, los musulmonos tambien son unos simios que atrasan mil años con esa religion de mierda que tienen

3 Me gusta

El gobierno autorizo el llamado de 60 mil nuevos reservistas y de esta manera se supera el medio millon de soldados desplegados.

Israel esta decidido esta vez a eliminar a Hamas completamente. La myoria de sus altos rangos ya han sido eliminados al igual que mas de 2 mil terroristas.

2 Me gusta

Jujuju, parece que les bajaron varios merkava.
Ya no se enfrentan más a adolescentes tira piedras estos energumenos.

2 Me gusta

¿Cuántos años tenés pibe?
¿Te hacen sinapsis al menos un par de neuronas ?
Estás comparando peras con manzanas.

Tranquilo salamin, pibe las pelotas. No es peras con manzanas, pasa que no te gusta que te canten la justa en la jeta porque solo te gusta tirar mierda a un solo lado hipocrita. Lo unico decente que dijiste fue “que pelotudos somos”, al menos reconoces tu parte, anda a vivir en tu cajita de 2x2 gil.

1 me gusta

Segui riendote. Vamos a ver quien se rie ultimo.

1 me gusta

Que culpar a los judíos o cualquier otro grupo de que hacen plata y están en todas las cosas, como si ellos no pudieran, pero prefieren llorar miseria, es más fácil.

la relacion que tiene los judios con los paises en los que nacen es rara. su nacion son los otros judios. no se integran del todo al pais.

3 Me gusta

Que pelotudo que sós, no gasto ni 2 mangos en discutir con tremendo obtuso.