Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Que lindo saber que hicieron mierda a uno de los casi seguro responsables del ataque en tierra argentina de estos soretes enfermos chupapijas deformes mentales de los iraníes.

9 Me gusta

Jordania tiene acuerdo de Paz con Israel y prefieren a Israel antes de que a Irán.

1 me gusta

jordania esta a la derecha de israel, iran a la izquierda, no creo que los jordanos afecten en nada

Yemen bajo fuego ahora mismo. Sigan jodiendo con Israel y van a terminar todos asi. A mas de 1500 kms de su frontera la fuerza aerea israeli atacando objetivos de los huties.

1 me gusta

Encima en todos estos países de mierda, la gente se muere de hambre: Irán, Irak, Siria, Yemen, Líbano, Gaza, se gastan la guita en tratar de cagar a Israel cuando podrían hacer algo bueno por su gente. Israel necesita que los pueblos se levanten y acaben con estas dictaduras de mierda.

4 Me gusta

Y a veces son sutiles viste…otras no, preguntenle a las torres gemelas.

Quieren generar inestabilidad continua en la region, tampoco le conviene a israel que se pacifique mucho la zona y arreglen sus economias y se unan los arabes porque les puede ir mal.
La inteligencia israeli les fabricaba informes truchos a los americanos para que invadan irak. Netanyahu fue a hablar al congreso de usa en su momento a pedir que invadan porque tenian armas nucleares y eran cunas de terroristas y etc etc. Obvio se desestabilizo todo a la mierda y terminaron hasta con un califato en la region. Asi se atrasa el progreso del mundo arabe y no son amenaza para israel. Mientras sean unos tipos con turbante con baja educacion y armen cohetes con garrafas la cosa es controlable. El tema es que nunca se desarrollen y tengan tecnologia enserio.

2 Me gusta

Eso es una buena teoría, pero no funciona en práctica, los únicos locos que quieren destruir a Israel son los analfabetos musulmanes extremistas, tipo bosteros que votan a Riquelme.

Israel e Irán eran aliados hasta que derrocaron al Sha.

2 Me gusta

A ver chicos, no es muy difícil.

Si un país quiere invadir al otro, tiene que pasar (e involucrar) a, por lo menos, dos países más.

3 Me gusta

Pero si israel fue a la guerra contra varios paises arabes en guerra convencional. Eso es lo que no quieren de nuevo

Eran otros tiempos.

Porque Israel no era la potencia militar que es ahora, entones fueron de patoteros creyendo que los iban a reventar fácil y terminaron con el culo roto.

El regalito para Yemen

e

5 Me gusta

Esperemos que esta sea la próxima
th-2842787227

1 me gusta

Irán :iran: a la izquierda Jajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Ahora se “cayo” un helicóptero con otro general iraní, y varios líderes de los Houtis.

4 Me gusta

Y acá hay algunos celebrando esto…

4 Me gusta

El que se acuesta con bebes, termina mojado.

que en paz descanse esta mujer

IMG_9183

IMG_9188

4 Me gusta

Ah si, nunca faltan esos datos inventados

1 me gusta

image

10 Me gusta