Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

hicieron bosta el banco central en Gaza

rie Jewlei

2 Me gusta

Debe de haber tirado ese misil Milei, jajajajajaja
El sueño húmedo del peluca se cumple en la franja de Gaza…

5 Me gusta

TuQuipa

A full el call center judío

14 Me gusta

Esto se está poniendo bastante jodido…

2 Me gusta

Y si, son un grupo de maniaticos suicidas desesperados por inmolarse para poder enfiestarse con sus 72 virgenes, a ellos las vidas de civiles (sean del pais y religion que sean) les importa menos que una tapita de coca cola.

1 me gusta

Te atendieron muchas veces ya?

Los argentinos en israel teniendo que elegir entre quedarse a esquivar misiles o volver a una argentina que se cae a pedazos

12 Me gusta

Va para largo esto…

1 me gusta

Siempre que entrevistaron a gente de Israel en el pais les preguntaban sobre el tema inseguridad y siempre respondian que se sentian mucho mas seguros en Israel que aca.

Iorio iba a cantar el himno en un partido de la Seleccion y (((Ellos))) lo bajaron y lo cancelaron por decir esto, despues me quieren contar a aca que no tienen poder

Respecto a lo que dijiste de Rial, Tambien dijo que los Judios tienen una sola patria, y no es precisamente donde viven…

9 Me gusta

Acabo de ver una “argentina” con el uniforme del ejercito sionista.
Mamita, que pelotudos que somos.
Después los repatriamos cuando empiezan a llorar

6 Me gusta

Canta bien Iorio, tiene buenos temas, y estuvieron mal en correrlo del evento por esto, pero con esa declaracion la pifio fiero, porque no es quien para decirle a nadie lo que debe sentir o creer, o cantar. Despues lo que dijo el nefasto de Rial es otra tremenda boludez de tipo ignorante y prepotente, porque lo que cada uno considere su patria es tema de cada uno y porque hablar por hablar, generalizando sin fundamentos como hace siempre.

Fuera Israel y Estados Unidos del Sur Argentino.

5 Me gusta

Esto es antes de que Hamas lanzara el ataque.

13 Me gusta

Y del hincha que fue al Monumental ayer con una bandera de Palestina que opinas? Y de lo que Vanina Biasi que opinas?

Culpar a otros por tu miseria en todos los órdenes de la vida, es de pelotudo, si querés que te vaya bien, estudia y labura.

Pero como? si aca me dicen que no hay segregacion religiosa de parte de Israel y que viven en Armonia con los Palestinos?

11 Me gusta

???
Que querés decir con eso?