Y Al Qaeda en su momento fue entrenado por la CIA… en si el terrorismo es una mierda que existe a partir de que la ONU/USA metio los garfios en esa region para asegurarse el petroleo, frenar el comunismo, y contentar a los poderes economicos de occidente.
No tiene nada que ver la proporción de población que profesa esa fé, respecto a quienes son los que manejan las finanzas a nivel global.
Así como hay judios que son los que tienen el poder real en esa área, hay judios pobres que no llegan a fin e mes, incluso en el mismo estado de Israel…
Hasta en el mismo estado de Israel, los judios que no son ortodoxos tienen encono con estos, porque ellos tienen que poner el cuerpo para defender a todos cuando ocurre una agresión, e incluso comerse un servicio militar de tres años para los hombres y de dos para las mujeres, mientras los otros están por razones religiosas excluidos de tener que hacerlo…
Asi que no todo es color de rosa, incluso dentro del mismo Israel. Y que existan personas o grupos, incluso religiosos o políticos que odien o tengan algún tipo de resentimiento contra quienes son judios, no es algo extraordinario, es algo que pasa por la irracionalidad que tiene el ser humano sobre otros, ¿O los turcos en ese sentido no odian a muerte a los armenios, con los cuales hasta cometieron un genocidio, recién reconocido en este siglo por la ONU?..Y no es el único caso que se realizó una limpieza étnica en un lugar determinado, en la ex Yugoslavia ocurrió con los crimenes perpetrados por los servios sobre croatas o bosnios, estos últimos musulmanes…pero no se habla tanto en los medios sobre eso…
Así que negar lo evidente, de que muchos entes financieros son manejados por judios, no es quejarse sobre estos, sino entender que fueron hábiles para este tipo de negocios. Después si perjudican a otros, ya es otra cosa…Hay de todo en todos lados.
Que manera de escupir verdades, quien niega aún que el estado de Israel debe su existencia a los intereses de las potencias occidentales es un necio
Tengo entendido que los judios ortodoxos estan en contra del estado de Israel, porque la “tierra prometida” es otra cosa y no algo que les tenia que dar un grupo de naciones… puedo estar equivocado.
Pero por eso mismo estimado, nadie niega la existencia de gente poderosa de origen judio a lo largo de la historia y en el presente, mis comentarios fueron dirigidos a la gente que se la pasa siempre puntualizando a los judios, queriendo responsabilizarlos de todos los problemas del mundo, cuando la realidad es que es el ser humano en general el responsable, independientemente de su religion.
HOY JORGE RIAL en la tele se preguntaba que llevaba a un argentino/uruguayo de ascendencia judia irse a pelear con armas a israel?
Dijo que el siendo hijo de españoles jamas se le ocurrio ir a pelear por españa
Si obvio, muchos ortodoxos estan en contra del estado, y que dicen en que es territorio ocupado ilegalmente.
Lo único que vas a encontrar sobre ese tema que dijiste son este grupo de judios ortodoxos que se quejan de los judios sionistas…
Eso no es cierto. Es un grupo muy infimo el que no reconoce al Estado de Israel.
Si, yo dije que son muchos, no que son mayoria, obvio que son un grupo minusculo comparado con todo el resto.
No son muchos. Son pocos.
allahu akbar gente
Las empresas de armamento estadounidense están metiendo record de valor en sus acciones… al final esas lacras serán los únicos que ganen
Me importan una mierda estos países de mierda. Cierren.
Tienen envidia porque los judíos tienen mayor capacidad de hacer dinero que ellos
Si se van a cargar isralies q no se les escape uno… después tenes a toda esa mierda en la Patagonia (ya hay varios hace años je)
A full el (((call)))