Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ya le aviso a Bidon y a Netanyahu que armen la tercera guerra mundial así gente como vos no se la pasan llorando por si arma comités o no

Flaco estás en el florito, volvé a Facebook si vas a hablar sólo con gente que conoces

1 me gusta

Jorge Macri no pudo fumigar dos plazas y ya lo mandas a Gaza MI AMORR

2 Me gusta

Estaria para hacer un domo continental que contenga a los paises musulmanes y judios. Que se maten entre ellos, y el que gane muera aislado ahi adentro

3 Me gusta

Hay que dividir todo continentalmente por religion y espectro politico, que cada uno viva bajo el espectro que desee, como el capitulo de los simpson de la clave telefonica 636 y 939

2 Me gusta

Y que a las regiones territoriales las sortee el gordo Conmebol que habla gracioso

1 me gusta

El gran Fred Nantes

1 me gusta

Si el bobertario mayor viene hablando con un perro muerto hace años capaz vos vas a tener más chances de hablar con Netanyahu mientras repartís con los amigos venecos que tenés por ahí.

2 Me gusta

JAJAJAJAJ actualiza el software badre dejé de repartir cuando me robaron la moto en 2021

1 me gusta

En que confederacion queda el GIVER PLEICHI DA ARSHENCHINA?

4 Me gusta

En la mejor :mending_heart:

Entonces confirmadisima la teoria de que fue todo una gran puesta en escena.

Irán jugó para la tribuna local queriendo demostrar que si los atacan ellos atacarán (aunque la realidad sea que a Irán les matan altos mandos y ellos responden impactando a un cactus :cactus: del desierto).

y del otro lado, Israel se luce con la efectividad de su domo de hierro y chapea con esto.

Todos contentos

8 Me gusta

@Angelito_Millonario claramente sos el representate más sensato de tu zona etaria

1 me gusta

Me hizo reír, y lo leí con la voz del relator Brazuca de Fox.

Digamos todo.

1 me gusta

image

Parejo el historial pero Iran les ganó una final (?

6 Me gusta

Moriste en Teherannnn boludoooooo

9 Me gusta

Estoy lejos de defender moishes. Pero me da gracia ver a cada uno aca pajeandose por Iran y a la vez tener tendencias medias progres kjjj los llegan a ver los moros y los cuelgan en una plaza acusandolos de sodomitas y degenerados

13 Me gusta

Alerta aeropuertaria en Argentina muchachos, desde el sabado. No se que onda esto.

3 Me gusta

Se viene el atentado. Lo único que puede hacer unir a los argensimios es una tragedia y la política lo sabe. Van a dejar pasar y dar apoyo a las celulas terroristas para que meta una bomba en un lugar sin distinción de razas ni géneros

2 Me gusta

El programa de tinelli?

4 Me gusta