Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

1 me gusta

estos nenes pro Israel ya se estan lamentando xq el Colador de Domo que tienen fallo

nunca voy a entender el fanatismo de los progres por los musulmanes, que es una religión absolutamente conservadora, fascista y cavernícola.

6 Me gusta

Totalmente falso

Todo esto despues del fallo de lo de la amia contra Iran. Argentina, marcando el pulso a nivel mundial. 3 copas mundiales, 15 copas americas, premios nobel, oscars, unicos en el mundo

2 Me gusta

Ya fue el “Domo de Hierro”

Israel tiene hasta LASERS anti-misiles. “Iron Beam” . 12 Euros el disparo. Mucho mas barato que el Domo

1 me gusta

:red_circle: #URGENTE | Claros impactos de misiles de Irán contra suelo de Israel. Aún las autoridades no confirman lo que sería un ataque inédito.

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1779289589884035434?t=8mqV0FPdVM2Ns2fVwKQEGg&s=19

2 Me gusta

Ahhh con razon boluuuu…éste es más moishe que vivir en suelo robado

12 Me gusta

Creo que está es la clave, la fuerza con la que responda Israel.

Aunque en este conflicto Israel se ha pasado por el arco del triunfo todas las sugerencias y cuestionamientos internacionales en el tema de Gaza.

¿Creen que responda fuerte?

Si es así, esto escalará muy rápidamente.

1 me gusta

Sera una hermosa noche foristica gordos

1 me gusta

No hay chance de que no responda ahora que se confirmaron impactos en ciudades de Israel

gente, me puse a hacer fideos hervidos , me acabo de enterar que no tengo Colador… alguno tiene un domo de hierro para colar los fideos?

15 Me gusta

No para los fanaticos del Kebab

1 me gusta

Sí, me refiero a con qué fuerza responderá.

1 me gusta

nunca voy a entender el fanatismo de los vendepatrias por los judíos, que es una religión absolutamente conservadora, fascista y cavernícola.

13 Me gusta

dome @Puma Dome !!!

5 Me gusta

Cambienle el nombre a este thread por Medio oriente. Es mas representativo

4 Me gusta

Además que ven culturalmente como seres inferiores a todo el resto del mundo.

Han hecho mucho daño, claro está.

7 Me gusta

Che, pero eso esta impactando contra la nada. Es el desierto. Te explico, los sistemas de defensa saben donde van a caer los misiles, cuando caen en campo abierto los dejan explotar porque activar la cupula de hierro es costoso.

1 me gusta

No es eso, es el odio hacia el judaismo que los hace amarlos, se la pasan diciendo que les chupa un huevo lo que pasa en el otro lado del mundo, pero viven mas pendientes de lo que pasa con Israel que los bosteros sobre lo que pasa en River. Claro, te van a decir que es porque esto puede repercutir en nuestro pais, con nuevos atentados, pero con esto te reconocen que estos musulmanes nos meten atentados y sin embargi despues se vuelven conspiranoicos alegando que los atentados en realidadlos hicieron los mismos israelies (con apoyo de USA obviamente), no por nada defienden a ultranza el memorandum de la kris y se indignan como locas por el fallo de la justicia de esta semana. En fin, al pedo calentarse con esta gente, que pataleen todo lo que quieran, total nadie de los que esta en el foro mueve ni movera la aguja en el conflicto.

4 Me gusta