Copa Telmex atp de buenos aires
Del 13 al 21 de Febrero
Se venden vía internet por www.tuentrada.com o llamando al 5533-5533.
•
¿ Quienes vendrán ?
YA CONFIRMADOS: David Nalbandian, Juan Mónaco, Richard Gasquet y
Juan Carlos Ferrero.
TIBIO: Almagro, Mathieu, Andreev, Hanescu. Ellos jugarán Costa do Sauipe, quien dice que se den una vuelta por Buenos Aires.
FRIO: Muchos hablan del alemán Tommy Haas, lo cierto es que él ya ha confirmado su presencia en Memphis. Ojo no lo descartemos, quizá tengamos alguna sorpresa.
Si, es muy raro lo de Baghdatis… Cada vez me hace acordar más al sueco Johansson, esos tipos que tienen un GS inolvidable llegando a la final o ganándolo y después se la pasan años y años deambulando por el circuito sin pena ni gloria… Calidad tiene pero le debe gustar más la joda que otra cosa…
Es que encima no es que tiene una actuación así como Gaudio a los 26 o 27 años. Fue muy joven cuando llego a la final de Australia(20 años), encima fue numero 1 juvenil se esperaba mucho de el.
Exacto, es rarísimo… Evidentemente debió haber algún factor externo que desconocemos o algo que lo haya afectado anímicamente… Aquel famoso Australia lo jugó de maravillas… Ahh y cada vez que lo veo me hace acordar a Roitman, son muy parecidos…
-Ganó Wawrinka fácil y perdió Ginepri cpn Lacko, va volviendo a su mediocridad el yanqui…
*Brisbane:
-Ganó Stepanek y Monfils a Blake 6-3 3-6 6-4…
*Doha:
*Nadal 6-1 2-0 y abandono a Darcis, Federer sufrió con Gulbis, 6-4 en el tercero y Davydeko le ganó en doble tie Break a Karlovic… El croata debe ser el jugador con más TB en la historia del tenis…
En Doha perdió Federer con Davydenko (mi pollo esta semana) 6-4 6-4, Nadal paseó a Troicki… En Chennai ganaron Cilic, Sela, Wawrinka y Tipsarevic… En Brisbane Berdych y Roddick…
Davydenko está jugando muy bien desde inclusive antes del torneo de maestros de londres si sigue así va a ganar Australiaa!!
Mañana le gana a Rafa acuerdensé!!
Ganó Schwank en San Pablo y esta en semis… Para mí si Davydenko alguna vez va a ganar un GS tiene que ser en este Australia, sino no lo gana más… Viene con un agrande que creo nunca tuvo, sin dudas fue el mejor del Masters y arranca el año bajando a Federer… Es ahora o nunca, aunque no creo que se lo lleve…