Istomin, Dolgopolov Jr, Llodrá, García López, Stakhovsky, Malisse, B. Becker y Tipsarevic son los 8 jugadores que van a jugar las semifinales de ambos torneos… La semana más mediocre del año en su máxima expresión…
Youzhny está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera si no es el mejor. Obtuvo buenos resultados tanto en carpeta como en polvo de ladrillo (Hablo de estas dos superficies ya que son las que pueden llegar a poner los rusos).
Después tenemos a Davydenko que recien volvió la semana pasada y en cesped, no tiene ritmo pero es Davydenko…
Y ya que estoy copio y pego lo que dije hace unos meses ya que me quiero ir a ver el partido de Camerún y no tengo ganas de escribir. :lol:
Llodrá y Stakhovsky los campeones de la semana… El saque del zurdo francés es un misil teledirigido en pasto…
Eze vos pudiste ver algun partido de Bagnis o en esos foros que entrás de ténis dijeron alguna referencia de el?? Sinceramente no lo he visto jugar nunca ni se qué características de juego tiene…
No lo ví nunca jugar, la única referencia que tengo de el es que cumple mismo día y año que yo. Se que es de la misma camada que Pella y Del Bonis, llamativamente los tres son zurdos.
Acá tenés unos dos minutos de el jugando la qualy de Buenos Aires
Espero que haya buena semana en Challenger asi tapa un poco la semana negra en Londres
Alemania(€30.000+H)
Main Draw.
Primera Ronda
[8] Gastón Gaudio (ARG) a Iñigo Cervantes (ESP) 6-2/6-2
Segunda Ronda
[8] Gastón Gaudio (ARG) vs Pavol Cervenak (SVK)
Italia €42.500+H).
Main Draw.
Primera Ronda
Carlos Berlocq (ARG) vs [4] Simone Bolelli (ITA)
[SE] Facundo Bagnis (ARG) vs [Q] Ricardo Hocevar (BRA)
[7] Federico Delbonis (ARG) a Benjamín Balleret (MON) 6-1/7-6(5)
Diego Junqueira (ARG) vs Alessio Di Mauro (ITA)
Pavol Cervenak (SVK) a [8] Gastón Gaudio (ARG) 7-6(3)/6-3
Italia
Segunda Ronda
Carlos Berlocq (ARG) vs [Q] Ricardo Hocevar (BRA)
[7] Federico Delbonis (ARG) a Diego Junqueira (ARG) 6-3/6-1
Cuartos de Final
[7] Federico Delbonis (ARG) vs [Espera Rival]
En Inglaterra ya se esta jugando wimbledon junior o es otro torneo???
Main Draw-Masculino
Primera Ronda
(6) Renzo Olivo (ARG) a Diego Galeano (PAR) 6-0/6-2
Federico Coria (ARG) a (WC) Robert Carter (GBR) 7-5/7-5
Facundo Argüello (ARG) a Mick Lescure (FRA) 7-5/6-4
Segunda Ronda
(WC) Tom Farquharson (GBR) a (6) Renzo Olivo (ARG) 6-2/6-1
(3) Jiri Vesely (CZE) a Federico Coria (ARG) 6-3/6-0
Facundo Argüello (ARG) a (WC) Tom Allen (GBR) 6-1/6-3
Tercera Ronda
Facundo Argüello (ARG) a (15) Alessandro Colella (ITA) 6-2/6-4
Esta 5-5 ahora en el tercero
Koellerer estuvo 5-3 y 15-40 y DelBo se lo dio vuelta con un saque ganador y un drop muy bueno
Ahora esta 6-5 Koellerer y saca para partido…
Quebro del bonis hay tie break
Ganó Del Bonis 6-7 6-2 7-6 a Koellerer mañana contra Andujar
Esta loquisimo el Austriaco el partido lo vi en el tercer set desde el 3-2 y hasta que terminó el partido le vi tirar 4 veces la raqueta y ni hablar de los gestos que hacía cuando perdía un punto, además el cagón hacía tiempo a lo Coria.