Tenis: ATP New Heaven

jajaj, yo apostaría a que Querrey jugó lesionado

me imaginaba, que es de la vida de Konfederak?

Esta semana empieza la temporada en césped… Torneos en Halle y Queens… Cuadros en el mensaje 1…

Es impresionante la cantidad de futures que tiene Argentina y a la vez la poca cantidad de Challengers. La semana pasada Schwartzman llegó a la final de un future 7.
Pinta mucho mejor la camada 91-92 que la última que al único jugador decente que sacamos parece ser Del Bonis. Espero que los Renzo Olivo y Velloti se dejen de joder y empiecen a jugar Futures y prontamente Challengers :evil:

Future

Villa María, Córdoba, Argentina.

MAIN DRAW.

.Primera Ronda.

[1] Andrés Molteni (ARG) vs [Q]
Daniel Silva (BRA) vs [Q]
Diego Schwartzman (ARG) vs [WC] Juan Pablo Ortíz (ARG)
[5] Marco Trungelliti (ARG) vs [Q]
[4] Lionel Noviki (ARG) vs Diego Cristín (ARG)
Rodrigo Gómez Saigos (ARG) vs [WC] Franco Agamenone (ARG)
[Q] vs [Q]
[6] Adam El Mihdawy (USA) vs Antonio Pastorino (ARG)
[8] Guillermo Durán (ARG) vs Nicolás Jara Lozano (ARG)
Rodrigo Pérez (CHI) vs [WC] Andrés Ceppo (ARG)
Patricio Heras (ARG) vs [Q]
[3] Agustín Picco (ARG) vs [Q]
[7] Pablo Galdón (ARG) vs Maximiliano Estévez (ARG)
Guillermo Bujniewicz (ARG) vs [WC] Agustín Visokolskis (ARG)
Martín Ríos Benítez (ARG) vs Martín Cuevas (URU)
[2] Juan Manuel Valverde (ARG) vs [Q]

Apeldoorn, Netherlands ($15.000). Desde el 07 de Junio. Sobre Polvo de Ladrillo. MD

MAIN DRAW.

.Primera Ronda.

[1] Sebastián Decoud (ARG) vs [Q]
Facundo Argüello (ARG) vs [WC] Remi Groenendaal (NED)

Halle: Hewitt.
Queens: Murray.

En ambos torneos siguen en carrera los candidatos… Sin actividad de argentinos hoy… Resultados del día:

Salatino acaba de confirmar en su twitter que Nalbandian aseguró presencia en Wimbledon y en la Davis… Mónaco se bajó de la serie por lesión…

NALBANDIAN + 3 :cool:

Si fuera un Peñaloza un Pereira un Quiroga vos ni lo nombrarias no
samuel…

:lol:

Mónaco afuera de los cuartos? Excelente noticia. :smiley:

Mas vale y Nalbandian me cae para el culo por ser Armenio :lol::lol::lol:
Lo nombre porque de los que tienen 17 años los que mejor ranking tienen son Arguello, Velloti y Schwartzman(que es el único que no recibió ayuda de la AAT a diferencia del versero de Collarini.
Me fije en Juniors y esta lleno de paisanos, se ve que estan haciendo algo bueno los nabos de Hebraica.
Vos no serás la versión mufa del Gonza no?? Ya cayeron en segunda ronda Arguello y Schwartzman :lol::lol:

Alguna idea si puede entrar Delbo?? Se que va a estar en la qualy de Wimbledon. Hay algo que me llama la atención del cuerpo técnico pero para bien, que juega dos torneos y despues descansa tres semanas…

Perdió Nadal contra Feliciano López. 75(5) 64.

Cuartos de final en ambos torneos:

Se que lo pusiste en el título, pero no vi la nota así que dejo la noticia.:

10-06-2010
No sólo Del Potro sufre: Mónaco se lesionó en la misma zona y se queda sin Davis. Tampoco jugará el Gran Slam de Wimbledon.

Como salida de la famosa película de Chuky, hay una maldición en las muñecas de los tenistas argentinos: después de Del Porto, fuera de las canchas hace 6 meses, ahora es el turno de Juan Mónaco. Pico sufre un edema en la mano izquierda y será una baja para la serie de la Copa Davis ante Rusia, ya que estará ocho semanas sin poder jugar.

El tandilense dio a conocer su noticia en la página web y se lamentó: “Lo que más me duele es perderme la Davis, que era mi meta cuando volví de Roland Garros”. Además, agradeció a sus seguidores y confesó que viene arrastrando el dolor desde hace más de seis meses. No se hará ninguna intervención quirúrgica.

Otro que también se mostró desanimado por la lesión fue Tito Vázquez, el capitán del equipo argentino: “Es una pena no contar con Pico, pero lo más importante es ser precavidos para que la lesión no se agrave”. Ahora, los que quedan en condiciones de jugar contra Rusia entre el 9 y 11 de julio son Zeballos, Schwank, Mayer y Del Bonis. Se espera por la recuperación de Nalbandian, que se recupera de un desgarro en el isquiotibial. Basta de maldiciones.

Pura intuición: Para mí va con el equipo pero no dentro de los 4, como para que se foguee un poco y sirva de sparring…

Velotti va a tener wild card para la qualy de el ATP de Gstaad, lo que es ganar un grand Slam en Junior…

Esta semana en futures

Blois, Francia ($15.000+H). Desde el 14 de Junio. Sobre Polvo de Ladrillo. MD|Q

MAIN DRAW.

Facundo Argüello (ARG) – Agustín Velotti (ARG) – [Q] Renzo Olivo (ARG)

Y

Lugar: Milan, Italia (€30.000+H).
Superficie: Polvo de Ladrillo.
Fecha: Desde el 14 de Junio.
Sitio del Torneo: http://www.atpmilano.com/
MD|LiveScore

Main Draw.

Primera Ronda

Carlos Berlocq (ARG) vs Carles Poch (ESP)
[7] Federico Delbonis (ARG) vs Alberto Brizzi (ITA)
Gastón Gaudio (ARG) vs [Q]
Diego Junqueira (ARG) vs [WC] Fabio Colangelo (ITA)
Máximo González (ARG) vs Laurent Recouderc (FRA)

Maso menoooo este pibe.

Y Murray??:lol:

Qué rachita la de Roger, encima no puede meter un torneo para sacarse la mufa… Querrey ganó en Queens, seguramente va a ser un dolor de huevos enfrentar a ese saque en Wimbledon…

Ya no tiene remedio, pierde con cualquiera. :lol: