La tenes ATADA!
Abrazo!
La tenes ATADA!
Abrazo!
la concha de tu madre Gasquet
jaja al mismo tiempo
La gran Calleri hizo Nalbandian… cuando fue a quejarse con el umpire tildó de “mogólico” a uno de los jueces de linea… se escuchó bajito pero clarito… hizo los primeros saques más ridículos que vi en mucho tiempo :lol: METROS afuera de la linea… 3 a 3 en el tie break del 3ro por ahora y la gente le pone clima de davis…
9-7 en el tie break del 3ro fue, lo parió mas que ganarlo… muy buen triunfo de David!
Ahora entiendo el porque de sus ridículos saques, contó que le recomendaron no seguir en el 2do set por haber sufrido un tirón… y ahí empezo a tribunearla :mrgreen: que igual siguió por la gente que arriesgó muchísimo bla bla :mrgreen: con Montañes, si es que se presenta, en cuartos.
16:19 - DEPORTES
Nalbandian podría bajarse de la Copa Telmex y de la Davis
La lesión que sufrió ayer el cordobés en el aductor de su pierna derecha pone en duda su presencia en el encuentro de mañana, por los cuartos de final de la Copa Telmex, mientras que también peligra su participación frente a Suecia, del 5 al 7 de marzo, por la Davis.
Muy caliente andaba Nalbandian, así no va a llegar a ningún lado.
No va a ir a Suecia, ni aunque pida jugar tiene que ir, es una cuestión de sentido común… El tipo hace siglos que no juega un partido a 5 sets y para colmo siempre le aparece un dolorcito… Además es una serie 99% perdida, solo nos pueden salvar lesiones de los suecos dentro de cada partido…
ya fue que convoque a Del Bonis a la Davis:)
*Buenos Aires (octavos de final)
*Memphis
*Marsella
uh q lastima q perdio gasquet, gaudio y nalbandian esta q se retira…
tenia ganas de ver a algunos de esos…
pd: ojala q david no juegue la davis…se va a terminar rompiendo mas de lo q esta…
CONFIRMADO: Nalbandián afuera del torneo de Buenos Aires y de la Davis (distensión en el aductor derecho)
[b][i]Que bien jugó Zeballos hoy vi todo el partido me gustó mucho!!
Estamos al horno en la Davis gente ehhh Ensima Soderling se está jugando todo!!
Sin Nalbandian ni Del Potro, Vázquez anunció el equipo para Suecia
El capitán del equipo argentino de Copa Davis confirmó a Mónaco, Mayer y Zeballos. El restante podría ser Eduardo Schwank
[/i][/b]
bueeeeeeeee no me compares a david con gallardooo! :P:P
No comparto la comparación… Si hay algo que no se le puede reprochar a Nalbandian son sus actuaciones en la Davis, después de Vilas fue sin dudas el mejor argentino en representarnos en la Copa…
na quería generar forobardo, ni a palos se lo puede comparar con el sorete de Gallardo.
lamentablemente tengo la sensacion q se acabo del todo el mejor jugador q vi en mi vida ( tengo 21 años, osea no vi ni a vilas ni a mc enroe ni a ivan lendl, etc)…a la altura de federer…q es nalbandian…
ojala me equivoque…pero no veo q se recupere y vuelva a su nivel…
repito…ojala me equivoque!
esa comparacion q haces ezequiel me hizo pensar y crear un paralelismo con gallardo…no deportivamente, pero si fisicamente…
Y al parecer ya físicamente no le va a dar más para pelear un GS y yo creo que en su interior lo sabe… Tiene que ponerse como meta tratar de estar en un aceptable nivel para acompañar a Del Potro el año que viene a pelear de nuevo la Davis, ese es un objetivo que puede ser más factible, ya que son pocos días y solo 4 veces al año… Sería muy injusto que se retire sin darse otra chance en esa Copa que tanto lo tuvo a maltraer…
lamentablemente tengo la sensacion q se acabo del todo el mejor jugador q vi en mi vida ( tengo 21 años, osea no vi ni a vilas ni a mc enroe ni a ivan lendl, etc)…a la altura de federer…q es nalbandian…
ojala me equivoque…pero no veo q se recupere y vuelva a su nivel…repito…ojala me equivoque!
esa comparacion q haces ezequiel me hizo pensar y crear un paralelismo con gallardo…no deportivamente, pero si fisicamente…
David no merece tanto maltrato, ahora lo edito;)[COLOR=“black”]
aguante coria
-Lo único que se jugó fue la victoria de Ferrero en 3 sets a Ventura.
-Pasaron a semis Llodra, Zverev, Tsonga y Benneteau