- Johannesburgo: Pasaron Monfils y Ferrer…
-Zagreb: De los 3 coratas quedaron 2: Cilic y Karlovic, que mañana se enfrentan… Arafue Ljubicic…
- Santiago: Mónaco a Chela 6-3 7-5… Scwhank a Acasuso (set iguales y retiro)… González sigue adelante…
-Zagreb: De los 3 coratas quedaron 2: Cilic y Karlovic, que mañana se enfrentan… Arafue Ljubicic…
Johannesburgo: Hoy se jugaron los cuartos, las semis de mañana serán: Monfils - F. López y Robert - Ferrer… Como era de esperarse los 3 favoritos llegaron al sábado, mañana realmente comienza el torneo…
Zagreb: Troicki afuera… Las semis de mañana: Cilic - Melzer y Berrer - Petzschner, inevitablemente el ganador del primer partido mencionado será el campeón salvo una catástrofe…
Santiago: Schwank va a ajugar ahora (televisa TyC)… Mónaco le esta ganando el primer set a Luczak…
Jairo loser? :scratch:
El Turco anda de joda seguramente así que pongo los resultados yo.
Johannesburgo: Se jugaron las semis, F.López le ganó a Monfils 7-6 en el tercero y S.Robert dio el batacazo al ganarle a Ferrer 7-5 y 6-4. Final: F.López - S.Robert. (Mañana a las 9:30)
Zagreb: Cilic el primer preclasificado le ganó en las semis a Melzer por 7-6 y 6-4, en la otra semi Berrer le ganó Petzschner por 7-6 y 7-5. Final: Cilic - Berrer (Mañana a las 14:30)
Santiago: Mónaco acaba de ganarle a Souza 6-1 6-4 (Me parece que lo va a pasar tyc en diferido a las 10) y está en la final. En la otra semis Bellucci dio el batacazo y le ganó a González en 3 sets (3-6 6-4 6-3). Mañana a las 10 de la noche la final Mónaco - Bellucci. Televiza Tyc.
El Turco puede llegar a pegar las 3 y te JURO que me corto las bolas.
3/3…
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Tijera o bisturí Jairito??.. Igual hagamos una cosa, yo no cumplo la apuesta de ir de rodillas a El cairo y vos no cumplís esa…
:lol::lol::lol::lol:[i][b]
la verdad que solo vos creías que el podía ganar este Atp turquito jajaja!![/b][/i]
[i][b]le pegaste a los 3 jajajaja Buenisimo lo tuyo!! jejeje… ;)
[COLOR=Black]Hoy empieza costa Do Sauipe Turco noo??? Sale el cuadro hoyy?
[/b][/i][/COLOR]
gente de poca palabra cheee!! jaja
Esta semana hay torneos en San José, Rotterdam y Costa do Sauipe… Ahí estan los cuadros en el mensaje 1, tienen tiempo hasta mañana a la noche el que quiera pronosticar campeones…
San Jose: Stepanek
Costa Do Sauipe: Belucci
No me deja abrir Rotterdam.
[b][i]Bueno acá va mi pronostico para esta Semana!!
San José:Verdasco
Roteerdam: Davydenko
Costa do Sauipe:Bellucci.[/i][/b]
Mandale F5 un par de veces cuando se te queda en blanco o no abre, suele pasar eso con los cuadros…
ah grande turco eh… cuando yo dije que no abria uno, no me dijiste nada,…
ahora me fijo
Sigue sin abrir Rotterdam, voto al azar… ni se si participa… Soderling.
No te lei Presi seguramente… Es raro, a mi me abre lo más bien, aca les dejo el link del torneo en la página de la ATP, ahi tienen el cuadro en la parte de abajo…
Juega Soderling así que muero con la que tire al azar, los campeones: Stepanek, Belucci y el sueco.
San José: Roddick
Rotterdam: Djokovic
Costa do Sauipe: Andreev (si pego éste me voy de rodillas a El Cairo)
Hay que seguir con la cábala esa…
San José: Roddick.
Rotterdam: Djokovic.
Costa do Sauipe: Cuevas.
roddick
djokovic
andreev
Muchachos uds lo vieron ultimamente a Gasquet?? :roll::roll::roll: