Tenis: ATP New Heaven

• Johannesburgo: Pasaron Monfils y Ferrer…

-Zagreb: De los 3 coratas quedaron 2: Cilic y Karlovic, que mañana se enfrentan… Arafue Ljubicic…

• Santiago: Mónaco a Chela 6-3 7-5… Scwhank a Acasuso (set iguales y retiro)… González sigue adelante…
  • Johannesburgo: Hoy se jugaron los cuartos, las semis de mañana serán: Monfils - F. López y Robert - Ferrer… Como era de esperarse los 3 favoritos llegaron al sábado, mañana realmente comienza el torneo…

• Zagreb: Troicki afuera… Las semis de mañana: Cilic - Melzer y Berrer - Petzschner, inevitablemente el ganador del primer partido mencionado será el campeón salvo una catástrofe…

• Santiago: Schwank va a ajugar ahora (televisa TyC)… Mónaco le esta ganando el primer set a Luczak…

Jairo loser? :scratch:

El Turco anda de joda seguramente así que pongo los resultados yo.

• Johannesburgo: Se jugaron las semis, F.López le ganó a Monfils 7-6 en el tercero y S.Robert dio el batacazo al ganarle a Ferrer 7-5 y 6-4. Final: F.López - S.Robert. (Mañana a las 9:30)

• Zagreb: Cilic el primer preclasificado le ganó en las semis a Melzer por 7-6 y 6-4, en la otra semi Berrer le ganó Petzschner por 7-6 y 7-5. Final: Cilic - Berrer (Mañana a las 14:30)

• Santiago: Mónaco acaba de ganarle a Souza 6-1 6-4 (Me parece que lo va a pasar tyc en diferido a las 10) y está en la final. En la otra semis Bellucci dio el batacazo y le ganó a González en 3 sets (3-6 6-4 6-3). Mañana a las 10 de la noche la final Mónaco - Bellucci. Televiza Tyc.

El Turco puede llegar a pegar las 3 y te JURO que me corto las bolas.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool: 3/3…

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Tijera o bisturí Jairito??.. Igual hagamos una cosa, yo no cumplo la apuesta de ir de rodillas a El cairo y vos no cumplís esa…

:lol::lol::lol::lol:[i][b]

la verdad que solo vos creías que el podía ganar este Atp turquito jajaja!![/b][/i]

[i][b]le pegaste a los 3 jajajaja Buenisimo lo tuyo!! jejeje… ;):wink:

[COLOR=Black]Hoy empieza costa Do Sauipe Turco noo??? Sale el cuadro hoyy?
[/b][/i][/COLOR]

gente de poca palabra cheee!! jaja

Esta semana hay torneos en San José, Rotterdam y Costa do Sauipe… Ahí estan los cuadros en el mensaje 1, tienen tiempo hasta mañana a la noche el que quiera pronosticar campeones…

San Jose: Stepanek
Costa Do Sauipe: Belucci

No me deja abrir Rotterdam.

[b][i]Bueno acá va mi pronostico para esta Semana!!

San José:Verdasco

Roteerdam: Davydenko

Costa do Sauipe:Bellucci.[/i][/b]

Mandale F5 un par de veces cuando se te queda en blanco o no abre, suele pasar eso con los cuadros…

ah grande turco eh… cuando yo dije que no abria uno, no me dijiste nada,… :frowning:

ahora me fijo

Sigue sin abrir Rotterdam, voto al azar… ni se si participa… Soderling.

No te lei Presi seguramente… Es raro, a mi me abre lo más bien, aca les dejo el link del torneo en la página de la ATP, ahi tienen el cuadro en la parte de abajo…

Tennis - ATP World Tour - Tennis Tournament - ABN AMRO World Tennis Tournament - Rotterdam The Netherlands

Juega Soderling así que muero con la que tire al azar, los campeones: Stepanek, Belucci y el sueco.

San José: Roddick
Rotterdam: Djokovic
Costa do Sauipe: Andreev (si pego éste me voy de rodillas a El Cairo)

Hay que seguir con la cábala esa…

San José: Roddick.
Rotterdam: Djokovic.
Costa do Sauipe: Cuevas.

roddick
djokovic
andreev

Muchachos uds lo vieron ultimamente a Gasquet?? :roll::roll::roll: