"Tengo la desgracia de ser hincha de este Club"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GENIAL!

Me estoy descostillando de la risa.

Jajajajajajajajaja, totalmente. La voy a usar con mis amigos bosteros.

Ja si lo dijo porque es un analfabeto que no sabe hablar entonces quiso decir una cosa y termino tirando una frase historica jaja, lo que faltaba para que la semana sea mas redonda todavia jaja.

Lo de Ahumada fue en otro contexto, aparte Riquelme esta entre los 5 idolos de Boca seguro, Ahumada debe estar entre los 5 mas puteados, esto es muchisimo peor.

Claro, sería como querer escribir una frase y porque no sabés donde va la coma decís cualquier cosa, no es lo mismo por ejemplo:

“Palermo dice, el triste es un cagón” ó “Palermo, dice el triste, es un cagón”

Este post debe quedar en la historia…

hielo en su pierna ?? le habra salido un cayo

:lol::lol:

ta sacadasa de contexto .
Cualquiera, yo lo escuche

Yo tambien, cometió un errór grosero gramatical y de contenido egoista, soberbio y demagógico.
Si se lo aplaude por las buenas, es justo que se le dé por las malas, no te parece?

Bue pero dame un pequeño margen, Román jugó lesionado… es innegable que si estaba al 100% iba a ser diferente la historia. Yo sigo sosteniendo lo que dije, pensé que no hacía falta aclarar que si Riquelme estaba disminuído físicamente no se aplicaba mi teoría

Yo la escuché en contexto y me sonó igual, que se yo, no eran las palabras adecuadas :mrgreen:

Me da gracia ver cuando se dice algo en contra de la bosta, sea lo que sea, seimpre salen 2 o 3 de en el foro a justificarlo o poner excusas…

Habria que hacer un censo de hinchas en el Foro tambien…

Claro, seguramente Ahumada tampoco quiso decir lo que dijo o que suene de la forma agresiva que sonó, pero ahora ya está registrado… ¿Riquelme dijo: “tengo la desgracia de ser hincha de este club”? Si :lol:

Triste , acertaste :smiley:

//youtu.be/PQ44-u6w90I

Ya está. Comparable con el pelotudo de Ahumada y su silencio atroz.

Se, ahora habría que inventar el cantito para retrucar el de Ahumada…

Olé olé, olé olé olá
lo dijo el triste ser bostero es desgraciá
olé olé, olé olé olá
lo dijo el triste ser bostero es desgraciá

Es malo pero suma…