como jugador no se lo menosprecia, pero dijo cosas totalmente desde la subjetividad, para él ninguno de los dos equipos merecieron ganar… es una total falacia eso
Yo me agarraba la cabeza entre la risa y la sorpresa, de verdad que el tipo es un sorete soberbio; admití hermano que jugaron MUY MAL; nosotros tampoco fuimos la octava maravilla pero claramente los superamos y si no tuviésemos al muerto de Ferrari, entre otros, la diferencia se hubiese ampliado.
Tiene que aprender que él es un jugador no un intocable.
Si la de Chavez fue “llegada de gol” entonces el ping-pong terminaba 8 a 1 a favor de River.
Confieso que me puso un poco nervioso cuando lo sacaron. Se me vino a la memoria aquel clasico del 97 cuando Diegote dio asco en el primer tiempo, ibamos ganando, lo sacaron y todo el “plan para anularlo” se fue al carajo porque ya no estaba… despues ya se sabe lo que paso.
Pero por suerte River no perdio control del medio en el 2do tiempo, cuando voka jugo de vuelta con 11 (bah, 10, porque el travesti platense fue una lagrima…) y los bosteros fueron puro pelotazo frontal para que Palermo se tire y a ver si le daban un penal.