nose si es el topic pero no quiero abrir otro tread al pedo, antes siempre iba en bondi a la cancha, esta vez me parece qe voy en auto, alguien sabe que camino hay qe agarrar y si es seguro dejar el auto por ahi?
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
me conviene ir por pedro de mendoza o por almirant brown?
yo en el 2011 fui con una voladora y llegue a los molinetes. eramos 10 pibes, pusimos 100 mangos cada uno y le dimos la guita a uno q estaba ahi en los molinetes y pudimos pasar, este año haremos lo mismo.
Con los pibes nos quedamos a dormir en la casa de la tía de uno que vive en La Boca para zafar un par de cacheos, con entrada o sin entrada vamos a estar. Estoy reeee manija la concha de dios, para hacerla bien no me traje la de River pero sí el barbijo y la del St Pauli.
Lo hice hace 3 anios cuando perdimos con los goles de Medel, era imposible ese dia colarse, no me quiero imaginar ahora, 1000000 cacheos antes de entrar a la bostanera… para mi es imposible…
Yo he ido sin entradas varias veces, hay dos o tres oportunidades para mandarte, el problema es el cacheo, una vez que estás en los molinetes en algún momento pasas.
No hay ningunacaravana, no la hagas porque podés ser cartera, andá sólo y de una, metete rápiodo y ya estás atroden, cantando contra la Bosta en la tribuna…