Hija de puta. Esos animales no son para tenerlos así. Son para hacer carteras y zapatos.
JAJAJAJAJAJAJA
uno mas hijo de puta que otro
Qué bonita que está la niña, Yiyi…
Hoy me encontré con esta nueva mascota en mi departamento:
¿Batman es un científico? ¡Que no es Batman!
Que carajo es eso Prowler?
Muchachos no se coman el chamuyo, eso no es un cocodrilo, es un robot ruso diseñado para matar yankees. Esta en la etapa de reconocimiento, cuando termine arrasa con USA.
Es un murciélago bebé.
no lo mates!!! pobrecito! sacalo afuera :oops:
o cuidalo hasta que sea mas grande y pueda salir solo… pero no lo mates … son t:oops: lindos… la gente es una mierda y los mata T_T
Dale de comer y enseñale a hablar y a pelear y en unos años tenes un batmancito jaja
Obvio que no lo maté! Son muy lindos bichos. Aparte que son muy buenos para el ser humano ya que comen muchísimos insectos. Sin murciélagos viviríamos invadidos por mosquitos y moscas.
Pinta que está lastimado, lo puse en una caja llena de cortezas de árbol, y lo saqué al balcón para que no pueda volver a entrar (tengo miedo que el tortugo le rompa las pelotas y se peleen). Cuando vuelva a la noche voy a ver qué puedo hacer para ayudarlo.
:lol::lol:
la pelea entre el tortugo y murcielago, que hijo de puta el tortugo tiene menos movimiento que cavenaghi en un pique corto
Te juro que mi tortugo lo hace mierda al murciélago ese, debe ser 3 o 4 veces más grande y lo llega a morder y lo corta en dos. El tortugo es grandote y el murcielaguito es muy chiquito. ¿Viste alguna vez un murciélago bebé en vivo y en directo?
Las tortugas cuando les pinta la violencia son así:
pobrecito debe sufrir un huevo ese animal , travesti de mierda liberalo
IM BATMAN :lol::lol: