la caravana de los 100 años no la organizo el club ni en pedo…todo empezo con una autoconvocatoria de una agrupacion , el club solamente se la adjudico
Che, pero sean un poco mas desconfiados, al toque compraron la noticia, si ni 30.000 personas meten en la cancha cuando juegan los amargos estos, van a juntar 30000 para marchar?
Perdón, pero Racing, con las marchas, impidió el gerenciamiento? San Lorenzo volvió a Boedo?? Hace cuánto que les sacaron esa cancha?? Basta de echarnos la culpa a nosotros mismos, eso también genera que no hagamos nada porque total “nuestros hinchas son los peores y más pelotudos del mundo”.
coincido con muchos de que river no esta acostumbrado a pasarla mal deportivamente ni institucionalmente hablando, la masa principalmente (en mi opinion)esta shokeada (pelicula recomendada: la doctrina del shock)
otra cosa tambien es que la marcha es por la cancha eso significa que es una movilizacion en positivo, la gran mayoria de las cosas en negativo no convocan
igual si los 30 mil ocupan el supermercado mas que seguro que consiguen y vuelven a boedo, onda que son 30.000! pero bueno lo q hicieron ayer es mas careteable (no afectar la propiedad privada)
digamos tambien que mientras abdo lleva estas multitudes vendiendo el humo de la vuelta a av la plata te trae por atras al 4 suplente de aldosivi,al 2 suplente de all boys…
el año que viene pueden volver a la b nacional y deben la misma guita que river,pero salio esto del retorno a boedo se olvidan de la situacion real …
Disculpen q insista pero cuál es la deuda de River?
alguien sabe?
lo pregunto por acá porq no puedo crear msjs.
GRACIAS
[/QUOTE]la ultima cifra que fue acrecentada por el orangutan de chacabuco era de 220 millines de pesos…
Comente antes pero medio a las apuradas, asi que me voy a explayar un poco mas:
Creo que las dos marchas no se pueden comparar, porque son diferentes. Nunca va a quedar bien hacer una marcha para pedir la renuncia de alguien, pero si cuando es un para apoyar una medida, etc. (En cuanto a los medios de comunicacion). Como escribi hace un par de horas: ¿Que hincha de San Lorenzo no quiere volver a Boedo? Es como preguntarle si quieren ganar la Libertadores. No creo que haya un cuervo que este en contra de esta ley que quieren sacar. En cambio, lo de River lamentablemente es diferente. Mientras la mayoria de los “hinchas” de River bancan a Passarella, solo los que tienen un poco de sentido comun saben que “Danielito” no puede seguir bajo el mando del club. Lamentablemente, es la minoria.
Yo creo que en la marcha tendria que ir mucha mas gente, pero leyendo ultimamente la opinion de algunos “hinchas”, me estoy empezando a dar cuenta de que los que realmente nos damos cuenta como son las cosas somos unos pocos. Eso si, hay mucha gente que vive en el interior y no puede venir, eso hay que entenderlo tambien.
Mientras que en la marcha de San Lorenzo toco La Mosca, salieron a hablar Abdo y el Bambino, en la marcha de River la persona mas famosa era la que vendia las garrapiñadas (con todo respeto a la señora que vende la garra).
Muchos se comen el cuentito de Cavenaghi, de Dominguez. Lamentablemente.
PD: No me funciona la tecla del tilde, sepan entender…
Obviamente. De hecho, en la marcha de San Lorenzo participaron los propios barras del club. Esta marcha estaba apoyada por Abdo, el mismo presidente. No hay punto de comparacion en mi opinion. Eso si, a la marcha de River tiene que ir mas gente, por lo menos tres lucas tiene que haber…