Tendido de la red de los arcos

te hiciste una cuenta para comentar en el hilo de las redes de los arcos?

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

a mi tambien me molestan esas publicidades, y las otras que están tendidas sobre el cesped con “efecto 3D”. Mi viejo, que no ve un pomo, en su momento creia que esas publicidades estaban hechos en croma por la televisión.

Esas publicidades le dan una imagen choticima al futbol argentino, eso y los alambrados de las canchas forman un combo de mersa irremontable

En cambio, las bandas publicitarias de los que estan en el contorno de la cancha le dan una buena imagen, ya sean led, estaticas o las lonas de antes que iban cambiando de sponsor. Sin ellos parace un partido amateur

Una red que no se infla con el gol es como una novia sin tetas?

4 Me gusta

Este es tu tema, Arcos :mrgreen:

3 Me gusta

A mi lo que me joden, son los cartelitos que tiene atrás y al lado!

Lo mismo que los que están al lado de los arcos, en forma de mantas. Dolor de ojos que dan.

2 Me gusta

Soy de fijarme mucho en esos detalles boludos tambien. Me encanta como quedan los arcos con la red tirante pero no como estaban el otro dia sino con mas profundidad como se usan en Europa o en Brasil tambien. Le da otra estetica a la cancha, se ven mucho mejor.

3 Me gusta

Para mi los del Atlético Madrid son demasiado largos hacia atrás, siempre me parecio eso cuando veo los partidos, los parantes de atrás deberían estar mas cerca, parece una carpa sino :lol:

los del city que cuando le pegan un bombazo se levantan, son muy buenos

[MENTION=23254]leito128[/MENTION];

Ahora gracias a vos tengo otro motivo para calentarme cuando nos metan goles. :evil:

Se dio cuenta mi hermano, sinceramente me chupa la pija la red

Para mi es mejor cuando esta sueltita cosa que la bocha no rebote tanto, tampoco como algunos arcos de los brazucas que la pelota queda atrapada adentro y anda a sacarla. Odio los arcos con poca profundidad tipo los de newells.

1 me gusta

Ayer veía el penal que mete Newells en la cancha de Rafaela, si lo miras rápido y de una, parece que lo hubiera errado y que se lo atajo el arquero, porque la pelota rebota abajo con toda y sale disparada para afuera, justo donde estaba el arquero, ahí es el arco, los carteles y la tribuna que esta pegada, que cancha de mierda

1 me gusta

Pintame la red don frio

Como los de Europa tienen que ser.

1 me gusta

A mí me gusta el estilo brasilero:

Sin firmeza, para que la pelota tenga mucho recorrido en la red cuando entra.

1 me gusta

Queda horroroso ahora, pero especialmente porque parece que la red queda corta y queda sobrando el caño de arriba, ademas que parece mas fina
Parece de cancha chica, horroroso, cambien ya ese adefesio

Otra cosa que estuvo mucho tiempo y por suerte ya cambiaron era cuando pintaban un pedazo de los palos en rojo, creo que por 2010/2011 era, quedaba horrible

no se si es el lugar pero o digo acá (?)

me parece una boludez lo que hace Pique, o sea, donde carajo la mete a la red despues, ¿se arma arcos pos cada campeonato en la casa?

Debe ser como en el basket, que cortan las redes jajajaj

La red de la final de la Champions leí que se la regaló a un amigo suyo que se casaba, y como recuerdo, a todos los invitados cuando se iban les regalaba un trozo.

Con el resto on sé que habrá hecho porque tiene como 4 o 5…

REDES MUFA

ESCONDEN LAS REDES, CAGONES.

1 me gusta