Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

Tienen libertad individual para Surfear en el Tsunami 8| No es obligatorio desalojarlos

Que desgracia. La chica esta chilena, Cruzada, alguien sabe si se encuentra bien?

Nadie puede comunicarse con ella.

:confused:

esas imagenes en vivo de hawaii que ponen en c5n es de KHON 2, canal de hawaii

Si, recién me dijo mi papà, están locos :expressionless:

segun mi vieja el fin del mundo esta cerca porq no puede ser q haya tantas catastrofes seguidas jaja puede ser a esta altura, hay tsunamis en etodo el mundo ahora :expressionless:

No están locos, el surf es parte de la cultura hawaiiana. Cada cultura con su mambo.

que cagazo culiau

:lol:

Si, buscan las mejores olas y cuando peor está el mar, más le gusta, pero de ahí a esperar el tsunami, que están diciendo que son 8 olas encima, naah, además que son 5 gatos locos esperando su muerte :confused: Los demás están todos resguardados

Las comunicaciones en Chile todavía están caídas, por los problemas de luz y congestión de líneas. Yo tengo familiares en Chile, y la mejor forma de comunicarse es por internet. Cae una llamada de 100 intentos :confused:

Faltan menos de 10 min para el Tsunami 8| CNN en inglés tiene cámaras en la costa

Qué loco estar en Hawai en este momento, escuchando esa alarma y viendo como el mar se retira para dar llegada al maremoto… qué adenalina, qué trágico.

Pero no debe tener internet, sino ya se hubiese conectado!

en tv publica dicen que son como 140 muertos ya

Está toda la gente mirando, yo me metería abajo de la cama :oops:

A mi me darìa cagazo vivir en Salta. Tienen al lado el cerro San Bernardo(muy lindo por cierto), y en cualquier momento se derrumba algo y causa una tragedia.

De todas formas en la tele se veía a pocos surfers, tampoco estan tan limados.

Me voy a poner a leer en wiki el tema de los tsunamis, es un fenómeno muy raro, no termino de entender porque sucede tantas horas mas tarde.

Estan todos esperando el show del tsunami haciendo tribuna, se lo toman con soda… falta que uno aparezca con la birra en reposera.

Yo me fumaría uno y me pondría a escuchar la quinta de Beethoven en el Ipod…

Supongo que se da en estos casos cuando el terremoto surge en placas que estan en zona marítima… chocan y se viene la onda expansiva hasta dar con la tierra imagino (?), debe generar una ola gigante en ese lugar…