segun mi vieja el fin del mundo esta cerca porq no puede ser q haya tantas catastrofes seguidas jaja puede ser a esta altura, hay tsunamis en etodo el mundo ahora
Si, buscan las mejores olas y cuando peor está el mar, más le gusta, pero de ahí a esperar el tsunami, que están diciendo que son 8 olas encima, naah, además que son 5 gatos locos esperando su muerte Los demás están todos resguardados
Las comunicaciones en Chile todavía están caídas, por los problemas de luz y congestión de líneas. Yo tengo familiares en Chile, y la mejor forma de comunicarse es por internet. Cae una llamada de 100 intentos
Faltan menos de 10 min para el Tsunami 8| CNN en inglés tiene cámaras en la costa
Qué loco estar en Hawai en este momento, escuchando esa alarma y viendo como el mar se retira para dar llegada al maremoto… qué adenalina, qué trágico.
A mi me darìa cagazo vivir en Salta. Tienen al lado el cerro San Bernardo(muy lindo por cierto), y en cualquier momento se derrumba algo y causa una tragedia.
Supongo que se da en estos casos cuando el terremoto surge en placas que estan en zona marítima… chocan y se viene la onda expansiva hasta dar con la tierra imagino (?), debe generar una ola gigante en ese lugar…