Temas ♪. Hoy: Recuerdos.

si, ni hablar… deberia ser tematico, sino es casi un desconche

Hacelo temático, para que subamos temas que entren en la temática, así son temas temáticos!!! :stuck_out_tongue:

Okatón.
Votación ahora para ver con qué empezamos…
En un rato pongo encuesta…

Vayan dejando opciones.

Miranda

No paparulo… :mrgreen:
La temática.

Bueno, empezamos desde ahora.
Vamos a comenzar con “temas pegadizos”
Acá mi aporte… Tema limón y demasiado pegadizo…:

//youtu.be/dP1tv5cCvaI

“Temas que suenan en una fiesta…” (parecido a los pegadizos que vos decis)

Que se yo, o algo parecido, para que vayan temas clásicos, o que pones en las fiestas, como muchos de los 70s, 80s y 90s, típicos de VH1, o bolicheros, excepto Cuarteto y Cumbia, que obviamente siempre hay en una fiesta.
Ej, hay temas de The Beatles, Queen, Creedence, ponele que la mayoría no están en una fiesta, pero algunos sí, sobre todo los rock n’ rolles, y entran temas desde Bee Gees, Parliament, James Brown, Michael Jackson, Zeppelin, Quiet Riot, Joan Jett, Hendrix, Heart, Blondie, Stevie Ray, AC/DC, Ramones, Rolling Stones, Kiss, U2, Europe, Toto, Bob Marley, YES, Van Halen, Aerosmith, Iggy Pop, Prince, Red Hot, Daft Punk, Linkin Park, The White Stripes…

Entendés? o sea, puede ser de cualquiera, pero que suenan en una fiesta o boliche (pero boliche bueno, no de los punchi-punchi, si es una marcha, que se yo, una “bolichera” )

Ya cambió, Cochi… Llegaste tarde, jaja.
Empecemos por este y después renovamos.

el de “dale maraca maraca maraca”, I know you want me y parrápapapapapapapapapá ♫

Pegadizo y que pasen en fiestas pero remixado

//youtu.be/P-AYAv0IoWI

Podés aportar con el grandioso Youtube :mrgreen:

[b]Me encanta la musica, asi que en todos los threads musicales estaré posteando yo… la verdad canciones que me hallan marcado son bastantes… por estos dias estoy con este temaso retro que me gusta bastante:

//youtu.be/<object width=“445” height=“364”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“445” height=“364”></embed></object>

[/b]

Bueno, pero tenelo en cuenta.

Igual, pegadizos…son parecidos a los que digo, jaja.

Che pero no pongan por poner, escuchenlo al tema y hagan un comentario y recién posteen el suyo. Sino, es al pedo, no compartimos nada.

Bien ahí Isa!!! ese si es pegadizo, el Tema de Toto. Yo escuché ese tema en un compilado viejo, en cassette, pero me gustaba mas “Hold The Line”, jaja.

Otro pegadizo mal es este

//youtu.be/swzh0ngMNJo

Qué bueno Toto, por favor… Qué banda!

Dejo otro y me voy a bañar, posteriormente dormir.:

//youtu.be/GC7q0xftCmE&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-HM

Jajaj el tema de toto es muy pegadizo de lo mas pegadizo q escuche

Me parece perfecto eso que dijiste de opinar del tema que dejó el anterior.

Cochi, yo hice un cover de Hold the line. Mal tocado por cierto, lo has visto? Jaja fue el año pasado.

//youtu.be/E_xnf_fhbtc

Desvirtúo un toque nomás… :oops:

//youtu.be/cBYAivyxIDU&

Con este me voy

//youtu.be/KW7vywUNxxU

//youtu.be/IrZprXMG4xo

Uuuuhh, qué temazo! Hicieron una versión pero más rapera:

//youtu.be/rD_2AMt9XXY

Lo lograste! :mrgreen:

Jajaja, qué tema gediento… Para escucharlo al mango arriba del auto (?)

Me ganaste de mano nacho! tenía preparado Jump! tema que no debe faltar en el compilado de clásicos, lo estoy escuchando ahora!

El de NERD debe ser uno de los pocos temas que me gustan de esa banda. Me trae recuerdos de MTV a las 7 de la mañana, no sé porqué, jaja.

Ahí escuchó tu tema Mariano.

Pongo 3 porque medio que me quedé, ja.

Haddaway - Waht is Love?

Blind Melon - No Rain

R.E.M. - Losing my religion