“Temas que suenan en una fiesta…” (parecido a los pegadizos que vos decis)
Que se yo, o algo parecido, para que vayan temas clásicos, o que pones en las fiestas, como muchos de los 70s, 80s y 90s, típicos de VH1, o bolicheros, excepto Cuarteto y Cumbia, que obviamente siempre hay en una fiesta.
Ej, hay temas de The Beatles, Queen, Creedence, ponele que la mayoría no están en una fiesta, pero algunos sí, sobre todo los rock n’ rolles, y entran temas desde Bee Gees, Parliament, James Brown, Michael Jackson, Zeppelin, Quiet Riot, Joan Jett, Hendrix, Heart, Blondie, Stevie Ray, AC/DC, Ramones, Rolling Stones, Kiss, U2, Europe, Toto, Bob Marley, YES, Van Halen, Aerosmith, Iggy Pop, Prince, Red Hot, Daft Punk, Linkin Park, The White Stripes…
Entendés? o sea, puede ser de cualquiera, pero que suenan en una fiesta o boliche (pero boliche bueno, no de los punchi-punchi, si es una marcha, que se yo, una “bolichera” )
[b]Me encanta la musica, asi que en todos los threads musicales estaré posteando yo… la verdad canciones que me hallan marcado son bastantes… por estos dias estoy con este temaso retro que me gusta bastante:
Igual, pegadizos…son parecidos a los que digo, jaja.
Che pero no pongan por poner, escuchenlo al tema y hagan un comentario y recién posteen el suyo. Sino, es al pedo, no compartimos nada.
Bien ahí Isa!!! ese si es pegadizo, el Tema de Toto. Yo escuché ese tema en un compilado viejo, en cassette, pero me gustaba mas “Hold The Line”, jaja.