Temas psicodélicos… hagamos que salga el lado flashero y fasotico de nuestro cuerpo (?)
Vos querés volar nene???:twisted:
:colors: :colors: :colors: :colors: :lol:
Maldito tunel de gusano hippie. Siempre me deja temporalmente ciego.:lol:
¿Tango?
¿Música clásica?
¿Me van a putear? :lol:
Jajajajaja. Pero no sé… Psicodélicos como Incense and peppermints o para volar como Close to the edge de Yes?
¿Tango?
¿Música clásica?¿Me van a putear? :lol
Nooo, para nada! Es más tenés todo mi apoyo.
Pulgares arriba para ti.
Psi-co-delia! Psi-co-delia! Psi-co-D’elia!:mrgreen:
Gracias Marian, doble pulgares!!!
:thumleft::thumleft:
Psi-co-delia! Psi-co-delia! Psi-co-D’elia!:mrgreen::
Pero no contestaste mi inquietud. Fijate más arriba y ahí tenés una leve diferencia.
El_Barto_Riverplaten:Psi-co-delia! Psi-co-delia! Psi-co-D’elia!:mrgreen::
Pero no contestaste mi inquietud. Fijate más arriba y ahí tenés una leve diferencia
Psicodelia de todo tipo… desde temas rarisimos, temas que te hacen volar, temas que te hace flashearla mal (yo cuando escucho estos temas me imagino en mundos inferiores, yo que se)
Música masoquista!
Mùsica polèmica, esos temas que tuvieron repercusiòn negativa en algunos sectores por las letras, videos, etc.
Temas psicodelicos!!! :faso:
Psico, se ha dicho.
Vamos mierda!!
//youtu.be/P6xNhksHyXI&feature=related
//youtu.be/WunYz7Io-68&feature=related
La puta madre, el arte de este video se va a la re ostia… Qué genialidad por favor.
[YOUTUBE][/YOUTUBE]YouTube - Good morning, captain - Slint
Un integrante después de haber grabado el disco, fue internado en el loquero.8|
RADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEADRADIOHEAD RADIOHEAD
la mejor banda actual del mundo. Si quieren psicodelia, ahí la tienen toda.