Temas ♪. Hoy: Recuerdos.

el video que aparece ahi es de la pelicula… aunque el actor es muy parecido…

//youtu.be/eU_Zfvq_xsk&feature=fvw

Ahi puse uno en vivo de Axe Bahia…Ahi esta cuando se unio Brenda Carvalho al grupo.

Brenda:heart:

Que buena hembra…

Brenda es la rubia, por las dudas…aunque la colorada tambien esta mas buena que un asado en tiempos de guerra.

Vos traeme a cualquiera de las dos que yo me manejo… :twisted::twisted::twisted:

Propongo, para la próxima vuelta: Jazz/Fusión. o Latin Jazz/Salsa.

propongo canciones de rock/pop latinoamericanas…pero sin que se incluyan grupos argentinos…

//youtu.be/-P6700m-tZ0

//youtu.be/5AfTl5Vg73A

Qué nombre particular…

//youtu.be/Sw998EAtJZw

TEMAZO VIR, TEMAZO

Todavía tarareo este tema (:

YouTube - tribalistas - velha infancia

Ni idea como se pone para que aparezca el vídeo de una :S

Ahí está Menina =)

//youtu.be/MYssCy_8J3I

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se cambia el tema otra vez???

Para que se vea el video poné [:Dyoutube]MYssCy_8J3I[:D/youtube] sin las caritas. O sea, de la dirección del video: youtube.com/watch?v=MYssCy_8J3I poné lo que está en rojo (que siempre es lo que está después del igual.

Antes que cambiemos el dial, una joyita. Pertenece al género “sertanejo”, muy popular en el nordeste de Brasil como también en Rio Grande do sul, la zona “gaúcha”

La versión original corresponde a Maria Bethania pero este cover (dentro del género sertanejo) lo hace el gran Almir Sater (un guitarrista como pocos)

“Tocando em frente” (me permití robar un verso de esa canción para mi firma porque el mensaje es grandioso)

//youtu.be/wr-RXsLEH_Y

Aquí va la letra

//youtu.be/1N3OnrcwJtY

Qué propone la gente como nueva temática? Escucho ofertas.

Musica para hacer el amor (?)
Musica para decir adios

Necesitás sugerencias, Marce?