Temas De Electro

No hay q ser flogger porq escuchas electro, ni tampoco hay q ser negro para escuchar Cumbia.
O cuando vas a bailar no escuchas cumbia??

hay gente q por q escucha electro los toman de flogger y hay gente q no es flogger y al mismo tiempo hay gente q escucha cumbia y los toman de negros pero yo conozco gente q escucha electro y otros q escuchan cumbia y ninguno de esos chabones son negros ni flogger eso en parte me da bronca por q dicen cosas de la gente sin sikiera conocerla.

yo escucho cumbia viyera y no em considero negro, ni tampoco salgo a robar, encambio la electronia si me parese una kgada, pq cdo tienen letras las canciones, son en ingles, y no me gusta lo q no entiendo, sin contar q no tieen el tecladito de fondo, eso es algo tremendo:D

[quote=<< Martín >>;922529]“Electro”, asi le dicen los flogers de mierda que se hacen los electrónicos pero les preguntás que es un warm up y no tienen ni puta idea.

Esos temas que pusiste son basura comercial

Bajáte algun set de Danny Tenaglia, Laidback Luke, Chemical Brothers, Cattaneo, Zabiela, Prydz…
[/QUOTE]

Vas entendiendo como es la cosa negro, jeje

Maor Levi - Shapes

Te cito a vos particularmente porque me gusta Ska-P, y así mismo la Electrónica…
Lo que no entiendo es que tengas que venir a agredir verbálmente a gente que charla del tema, sin conocimientos, con pocos, con muchos, pero que lo hace con la mejor.
Acá no se preguntó si te gustaba o no, y ésto va para todos los que saltan a agredir, si veo que un thread charla de idolatrar a Ortega no me voy a meter a decir “Ortega bobo, bla bla bla”, porque sé que es para provocar disturbios, así que amigo, por favor, tomatelas y tratá de no molestar a los que NO te jodemos.


Por otra parte, concuerdo totalmente con Tën. El término “electro” es grassa, ya que es usado por lXs gorditXs floggers.

Ahora sí, opinando de lo que nos compete, me gusta lo que hace Pryda, Warren, Zabiela (te la vuela… :P), Carl Cox, Lemon 8, 16bit Lolitas, Cattaneo, entre otros.

PD: larga vida al Punchie. :smiley:

buena flogge’ amigo d cumbio culiaooo jajajjajaaa

No hay como Tiesto lejos el mejor
[b]Tiesto Live Copenhagen 2008 Elements Of Life

[/b]que manera de matarme la cabeza con ese tema
Bajate ese cd dura 4 horas y pico

Si quieren oir electrónica de verdad escuchen cualquier canción de Talamasca, en especial todo el disco “Obsessive Dream”.

preguntale a brandon:mrgreen:

Cuantos Floggers hay…jeje

y pensar q hay grupos de musica electronica o pop-dance q hay q reconocer q son interesantes…

Varias bandas o japonesas o europeas la tienen clara, no como la cagada q compran muchos…

Eso si, no me pidan nombres de bandas pq yo soy del palo del rock jeje…

Son todas iguales las de electro,son la misma mierda con distinto olor.Juiiiira.

obvio y la cumbia para los negros toma vino que se la bancan en la esquina
y el metal, para los mas malos de todos, personas oscuras de cuerpo y alma:roll:

la musica electronica esta muy piola, lastima los pelotudos q se agarraron de eso para lucrar (cumbio la concha de tu hermana, t odio gorda fea desagradable) y mira a mi particularmente me gusta benny bennasi, armin van buren, paul oakefland…nose unos pares mas, pero esos temas q pusiste son bien de flogger, q qeres q t diga hermano…osea si t gusta ese estilo de electronica, un tema asi de ese palo…y THE CAT, ese es muy flogger, y sino bajate los de global deejays, o potenciadance.com, o original mix, q son todos de ese palo…

Aguante el Rock Nacional Hermano

Musica de floggers mugrosos.

Born Born To be Alive

The Salmon Dance

Love is Gone

♫♫♫

“Llegamos los pibes chorros”

Que bldo, que ignorante…pareces bostero. En realidad vos te crees que los floggers escuchan Tiesto? Paul Van Dik? Armin Van Buuren? Los floggers escuchan canciones chotas, no musica electronica o sets de electronica…

¿Esto es electro?Pregunto desde la ignorancia porque no entiendo nada de estos sonidos.Solo escuche esta cancion porque la cantante es la de Within Temptation, banda que me agrada…
Dejo la cancion:

//youtu.be/Armin van Buuren feat. Sharon den Adel - In And Out Of Love (Official Music Video) - YouTube