vamos millonari vamos a ganar,vayas donde vayas te voy a alentar
river cada dia yo te quiero mas,QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
[/QUOTE]
si,esa parte sila se,pero despues no se volvia con lo mismo,arrancaba con algo asi como–" fuimo a avellaneda , la boca y boedo"( en lugar de noveola hora que llegue el domingo)
si alguien lo sabe entero, que lo escriba es relarg
[/QUOTE]
antes el dia del gol de pipino fue algo parecido que nos quedamos rebocha de tiempo cantando" yo paro en una banda la mas loca de argentina"jaj
[/QUOTE]
tal cual,por mas que el tema ya sea embole,cada tema para uno tiene muchos recuerdos
river cada dia yo te quiero mas,QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
[/QUOTE]
si,esa parte sila se,pero despues no se volvia con lo mismo,arrancaba con algo asi como–" fuimo a avellaneda , la boca y boedo"( en lugar de noveola hora que llegue el domingo)
[/QUOTE]
[b]ja enserio? yo no tenia idea q era mas larga.[/b
[/QUOTE]
si, es delaño 96 el tema ese,las veces que lo cante se cantaba entero,pero nunca me lo aprendi, ahora solo se canta la primer parte
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[b]ja enserio? yo no tenia idea q era mas larga.[/b
[/QUOTE]
si, es delaño 96 el tema ese,las veces que lo cante se cantaba entero,pero nunca me lo aprendi, ahora solo se canta la primer part
[/QUOTE]
Uh por favor quiero ver la letra entera q alguien lo ponga !!!
posta te/les digo ese tema es reviejo,del año 96 la primer vez que lo escuche fue contra ñuls en rosario,despues en el Monu y en La Plata,pero comodije ,no lo recuerdo.
ojala haya alguien que se acuerde,para mi estaba bueno,pero era imposible seguirlo todo
Ese cancion (la q se refieren) tambien me parece muy bostera…igual safa
[/QUOTE]
claro,vos lo decis porque la escuchaste primero en boca de la 12,pero yo pense cuando se la escuche a los bosteros que nos afanaban el tema.
porque nosotros lo habiamos cantado mucho antes
[b]see ese partido fue terriblee q nos metio un gol el chilenoo villanuevaa creoo… no se si alguien la tiene la grabacion de una radio q se escuchaba como c cantoo…q fiestaa fuee
[b]
nunca me gusto esta cancionn…me parece malisima…muy lentaaa para canchaa
saludsoss[/b
[/QUOTE]
para mi ese tema identifica a la barra,onda musica de gimnasio d boliche de los 90,como el de pet shop boys
vamo,vamo River Plate,siemrpe yo te vengo a ver
boca empeza a correr porque llega River Plate!
[b]
nunca me gusto esta cancionn…me parece malisima…muy lentaaa para canchaa
saludsoss[/b
[/QUOTE]
para mi ese tema identifica a la barra,onda musica de gimnasio d boliche de los 90,como el de pet shop boys
vamo,vamo River Plate,siemrpe yo te vengo a ver
boca empeza a correr porque llega River Plate
[/QUOTE] JAJA SI VISTE ME PARECE MUY LENTA COLGADA.SALUDOS
river es parion locura de mi corazon
te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas
los tecnicos se van,los jugadores pasaran
LA BANDA QUEDARA Y NUNVA TE VA A ABANDONAR
vamos millonario que tenemos que ganar
vamos a dar la vuelta,en el monumentalllllllllllllllllll