al principio tenia pense que por ahi no era el, por que ni bola al tema…
despues nose como salto la ficha que era el…
ahi me di cuenta que el puto este esta re loco, no podes hacerte una cuenta y mentir :lol::lol:
al principio tenia pense que por ahi no era el, por que ni bola al tema…
despues nose como salto la ficha que era el…
ahi me di cuenta que el puto este esta re loco, no podes hacerte una cuenta y mentir :lol::lol:
ahí volvió :lol:
Trillo se los come a todos en fila - Página 11 - River Plate - La Página Millonaria
jajajaja, que mazoca es este pibe…
Este pelado puto , baneenle la ip
Todos a LPM.
es increible que la boba no estuviera, hubiera sido mas gracioso aun lo del dolape
Disculpen muchachos pero me estoy desayunando la noticia. Centella era Trillo? :mrgreen:. Eso me pasa por dejar de lado un tiempo el Rincón!
PELADO PUTO! Tu sueño es que Falcao te rompe la cola, VICIOSA!
¿Volvió a entrar a LPM?
Está posteando bajo el user: trillonario pelado comilón
Originalmente escrito por trillonario pelado comilon
pasé a despedirme y a que manden direcciones, mails, números de teléfono, maneras de contactar, asi nos podemos conocer todos y ser una linda familia.
Javi es puto, Bigboss también, ahora juntos se hacen los bravos, solo denme el gusto de tenerlos en frente, uno por uno.
¿Es verdad que va a venir en Febrero? :lol:
Si no muere asfixiado por una poronga gigante capaz que sí.
¿Qué firma le pusieron?
Ni lento ni perezoso la mariquita!
Quiere tenerlos a los dos de frente para hacerles un petizo, por turno o intercalado.
PELADO VICIOSO!!!
No te alcanza con todas las porongas colombianas!
Se viene a casar me dijeron.
ajajajjajajajaja pobre pibe va a LPM a hacerse amigos y hasta ahi lo boludean!!!
TRILLO DATE CUENTA QUE SOS VOS PEBETEEEEE
PD: no me digan que tuvo que loguear ese nick para entrar… :lol:
Ah noo, lo que me perdì:lol:
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Boludo lo que me hiciste reir en el tema de Crystyan con el arafue :lol::lol::lol::lol:
Cuando es bien usado es muy gracioso, y justo esta quedando arafue cristian, habia que tirarlo si o si :xd: