Tema nuevo-la imaginacion no termina

Fea…

Que buen tema…

:lol::lol::lol:

Una poronga el tema.

Lo lamentable de esto es que descuelgan trapos históricos de gente común para poner esto en su lugar.

//youtu.be/0R4eueLgcjk&feature=related

Lo hicieron para que volvimo’ a la cancha tenga algo de competencia.

los borrachos del tablon dan la vida por vo$

Ah, listo:roll:

y encima lo ponen 2 veces en el tema, mira que habia que ganarle en feo al otro de la champions, pero veo que cada dia se superan mas

Un paquero por lo menos le pone onda, ahí parece que están todos fisura jaja.

Con la ayuda de Santy_chumbo

jajajajjajjaj la ultima parte es buenisima jjajajajjajajjaja como me hacen reir estos pibes son pateticos

Tanto cuesta hacer un tema como el de Ñuls?

Si no tienen imaginación, al menos tengan la decencia de escuchar a la gente, como lo hacen otras barras. Los buenos temas salen de ahí.
Que lindas canciones que supimos tener y que tenemos, pero estos muchachos sacan una por año y la cantan hasta quemarla. Esta es patética.

les falta un poquito de creatividad rosarina

Que yo sepa esta barra nunca corrió a nadie. Si por lo menos cantaran algo que es verdad…

Que desastroso, por favor, estos Borrachos no me lo canso de decir, son los más putos que existen, en cancha de Racing hubo balazos de goma, era un descontrol para entrar y un flaco dice “Basta loco, hay nenes y mujeres dejen pasar!” y el jefe del operativo policial señala a su derecha diciendo “Callate flaco, el que manda acá es él” y quien era el señor de la derecha? Uno de los giles de estos. Alto, pelado y muy grandote.(Sinceramente no se el nombre pero se que es uno de los que manda en la barra porque lo veo SIEMPRE) Bueno, conclusion, que hizo el señor pelado? cuidar a la gente de River? nono, el señor de brazos cruzados no dijo NADA, se quedó callado mientras seguian reprimiendo a la gente normal de River. Estoy HARTO de estos putos. APARTE bardearon feo al Muñeco. Que manga de giles por favor…

MA - LI- SI- MA .

no se les cae una idea a estos siomes.

Más mala que joda de santy_chumbo.

aguante la 11…

aaaaaaaaah pero es un hitazo