Tema contra Pellegrini

jajaja esa hay que cantar

boludo abelairas la debe romper en la antartida que esta bien frio como su pecho ajajajja

si me acuerdo perfecto, fue una tarde o no?? y es mas si la memoria no me fallata, bien llovia o noi?? despues se canto mucho en cancha de chaca…una vuelta que eramos muy pocos

por suerte te acordas perfecto :stuck_out_tongue:

Es joda :stuck_out_tongue:

Con total de motivar los jugadores y q ganen canten cualquier cosa!!

Si, me parece q es del 2002 ese tema, contra Lanus. Que la barra fue a la Sivori baja.

:lol::lol::lol:

sin comentarios! :lol::lol:

Si eso le cantamos al ingenieron, A este re cagon que le debemos hacer ? :roll:

y a cabral diganle que esto no es racing
y a archubi diganle que esto no es lanus
y a abelairas diganle que esto no es la antartida

jajaja mato

idem

Yo no lo bancaba l chileno,pero ahora en españa anda re bien asi que demostro ser buen entrenador

ERROR

El tema original decía ¨A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular/ ustedes perdieron con voka pero en las tribunas volvimo´ a ganar/ Pongan más huevo, pongan más corazón…¨

Fue después del Súper del 2002, y no se estrenó contra Lanús el día de la lluvia, sino que contra San Lorenzo en el Gasómetro, el día que ganamos 1-0 con gol de Fuerte que D´Alessandro se erró un penal. Después sí vino el partido con Lanús…

Otro día que explotó aquel hit contra el Ingeniero fue al año siguiente, después de perder 2-0 con voka en el Monumental, jugamos en San Martín (en la vieja cancha de la calle Gutiérrez) contra Chacarita. Perdimos 1-0 con gol de Lux en contra (insólito) y explotó ese tema. Fue uno de los partidos donde más cantó la gente y donde menos había. Solo los incondicionales… que encima tenemos que bancarnos quedarnos sin entrada para mañana.

si eramos realmente pocos, no recuerdo otro partido por torneo con tan poca gente…y fue un flash todos tirando las remeras para arriba, muchos lo puteaban a coudet ese partido