Telos en Buenos Aires y Conurbano

Pensaba que eso era cerca.

1 me gusta

Si, conozco Lanús obvio pero de pasada.

2 Me gusta

lo bueno de un telo en lanus que siempre está a oscuras (?

4 Me gusta

No sé porque me imaginé que este TH lo abrió el brazuca, tano y askenazi.
Y efectivamente fue así kjjjjj

1 me gusta

Si no vas a aportar, seguí de largo.

:man_police_officer:

jajaj se ofendía

1 me gusta

Ya vás a venir a pedir data …

3 Me gusta

Si. Ese roba a full porque es el único de esa zona. Aparte es re buchon, está en frente de las vías

3 Me gusta

Para. ¿1 solo telo hay en Lanús centro?

2 Me gusta

Y donde acabaste (kjj) en esta oportunidad, littleangelo?

1 me gusta

en la sabana de la casa, meta pajota

1 me gusta

Si, solo ese está en esa zona. Te conviene mas ir para capital

1 me gusta

Con reciclado de forro (?)

1 me gusta

Hasta donde sé, es el único y supongo que es por eso que te sacuden con el precio, fui hace 6 meses masomenos, los turnos eran de 1 hora y media y me costó $2500, fui a coger pero me cogieron a mi con el precio :neutral_face::+1:

La habitacion estaba bien, pero ni ahi valia eso por el poco tiempo que te dejaban

4 Me gusta

Hello!
Preguntas muy virgas sobre telos (ya que nunca fui y ahora debo ir por fuerza mayor, jajaja).

1. Música ambiental… (Ricardo Montaner, Luis Miguel, etc de fondo), ¿se puede hacer algo al respecto para quitarla o pedir que la saquen?
  2. Tema luces de colores/roja… ídem lo anterior (quiero una habitación común y corriente como en una casa).
  3. Y por último… Por favor, recomiendenme buenos telos en CABA.

Muchas gracias!
Saludos!

1 me gusta

Hola amigo, has venido al lugar correcto.

1. Generalmente tienen un tablero con estaciones de radio o de música. Podés cambiarlas variando por el género que te guste o bajarle el volumen al mínimo. No hace falta que pidas a la recepción que la saquen, podés hacerlo vos del tablero.
  2. Las luces se regulan desde el mismo tablero, generalmente se prenden/apagan o regulan la intensidad según la ubicación de las lámparas. Nunca fui a un telo que tenga luces Rojas, siempre normales.
  3. Ahí ya no te puedo ayudar. Soy del oeste colega. Saludos.
3 Me gusta

Les tiro la data para los colegas del conurbano. El mejor telo de la zona (desgraciadamente tuve experiencias de todo tipo en otros)

Ahí tienen dirección, tarifas y ubicación. Es en Ituzaingó.

2 Me gusta

Muchas gracias por la data!!!
Abrazo de gol!!!

1 me gusta

Compañero Lean, mirá, si ya tenes a la minita en el buche, los dos primeros puntos, te tienen que chupar bien la japi, es lo de menos, lo importante es ponerla, ni ella se va a fijar en la música, la tele o las luces si la haces pasarla bien y disfrutar de un turno de puro buen sexo, es así jajajaj

De todas las veces que fui a un telo, creo que nunca prendí el televisor, siempre dejé la música que ya sonaba cuando entramos a la pieza y la dejaba bajita o hasta la apagaba directamente y dejaba las luces tenues como estaban o hasta aveces las prendíamos a tope con luz normal kjjj

Pero yo no me maquinaría en esas dos cuestiones, al menos para mi, me son indiferentes en ese momento

1 me gusta

Hotel Eclypse. Jufre 433. Elegí las habitaciones Marte. Puede parecer caro pero lo vale. Turnos de 3 horas

1 me gusta