Pensaba que eso era cerca.
Si, conozco Lanús obvio pero de pasada.
lo bueno de un telo en lanus que siempre está a oscuras (?
No sé porque me imaginé que este TH lo abrió el brazuca, tano y askenazi.
Y efectivamente fue así kjjjjj
Si no vas a aportar, seguí de largo.
jajaj se ofendía
Ya vás a venir a pedir data …
Si. Ese roba a full porque es el único de esa zona. Aparte es re buchon, está en frente de las vías
Para. ¿1 solo telo hay en Lanús centro?
Y donde acabaste (kjj) en esta oportunidad, littleangelo?
en la sabana de la casa, meta pajota
Si, solo ese está en esa zona. Te conviene mas ir para capital
Con reciclado de forro (?)
Hasta donde sé, es el único y supongo que es por eso que te sacuden con el precio, fui hace 6 meses masomenos, los turnos eran de 1 hora y media y me costó $2500, fui a coger pero me cogieron a mi con el precio
La habitacion estaba bien, pero ni ahi valia eso por el poco tiempo que te dejaban
Hello!
Preguntas muy virgas sobre telos (ya que nunca fui y ahora debo ir por fuerza mayor, jajaja).
- Música ambiental… (Ricardo Montaner, Luis Miguel, etc de fondo), ¿se puede hacer algo al respecto para quitarla o pedir que la saquen?
- Tema luces de colores/roja… ídem lo anterior (quiero una habitación común y corriente como en una casa).
- Y por último… Por favor, recomiendenme buenos telos en CABA.
Muchas gracias!
Saludos!
Hola amigo, has venido al lugar correcto.
- Generalmente tienen un tablero con estaciones de radio o de música. Podés cambiarlas variando por el género que te guste o bajarle el volumen al mínimo. No hace falta que pidas a la recepción que la saquen, podés hacerlo vos del tablero.
- Las luces se regulan desde el mismo tablero, generalmente se prenden/apagan o regulan la intensidad según la ubicación de las lámparas. Nunca fui a un telo que tenga luces Rojas, siempre normales.
- Ahí ya no te puedo ayudar. Soy del oeste colega. Saludos.
Les tiro la data para los colegas del conurbano. El mejor telo de la zona (desgraciadamente tuve experiencias de todo tipo en otros)
Ahí tienen dirección, tarifas y ubicación. Es en Ituzaingó.
Muchas gracias por la data!!!
Abrazo de gol!!!
Compañero Lean, mirá, si ya tenes a la minita en el buche, los dos primeros puntos, te tienen que chupar bien la japi, es lo de menos, lo importante es ponerla, ni ella se va a fijar en la música, la tele o las luces si la haces pasarla bien y disfrutar de un turno de puro buen sexo, es así jajajaj
De todas las veces que fui a un telo, creo que nunca prendí el televisor, siempre dejé la música que ya sonaba cuando entramos a la pieza y la dejaba bajita o hasta la apagaba directamente y dejaba las luces tenues como estaban o hasta aveces las prendíamos a tope con luz normal kjjj
Pero yo no me maquinaría en esas dos cuestiones, al menos para mi, me son indiferentes en ese momento
Hotel Eclypse. Jufre 433. Elegí las habitaciones Marte. Puede parecer caro pero lo vale. Turnos de 3 horas