Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

firmo con sangre que ESPN nos pase a nosotros y FOX a la bosta

2 Me gusta

QUE LINDO SERÍA QUE ESPN TRANSMITA A RIVER Y FOX A BOSTA… TODO ESTARÍA EN EQUILIBRIO

1 me gusta

ESPN estudia la sociedad porque sabe que la presión gubernamental y clarinesca por Fox-Turner es muy importante, pero de ninguna manera aceptará una fórmula de reparto de partidos que lo convierta en un simple complemento.

Hay dirigentes al tanto y creen que pueden sacarle más provecho económico.

2 Me gusta

Claramente esta hablando de Turner Fox, uno de los dos se queire bajar y el otro quiere quedarse.

[tweet]838913101617586176[/tweet]
[tweet]838913378659758081[/tweet]
[tweet]838913833066512384[/tweet]

1 me gusta

Pasando en limpio, a Turner le “aseguraron” que se iban a quedar con la televisación, pero al parecer no cayo del todo bien lo de la estrategia de la oferta no vinculante y también la dilatación de las decisiones. En Usa se esta medio susceptibles con lo de FIFAGATE y ninguno quiere quedar pegado con nada, solo los directivos regionales (ósea el grupo clorín) quiere seguir con esto.

1 me gusta

Para mí se van a repartir los 5 grandes y buracán (el poco tiempo que le queda en primera, pero bueh)

En C5N dicen que se van a repartir entre las 3 empresas:

//youtu.be/a6tr6aNwCKs

Después otros periodistas siguen con el rumor de que sólo se reparten entre Fox/Turner y ESPN:

[TWEET]839120482486091776[/TWEET]

Eso ya salio medio en joda en Tu River. Que ESPN televise a River y Turner-Bost a Boca.

Antes de que TF se quede con todo, prefiero que se lo repartan si la división es como escribí en la primera oración.

3 Me gusta

que se dejen de joder, espn tenia que aliarse con mediapro no con la otra mafia, estamos en la misma

1 me gusta

No sería decisión de ESPN, sino de la mafia de la AFA. Y no sería una alianza, sino un reparto de partidos.

2 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1991360-la-cesion-de-los-derechos-de-tv-tendria-tambien-sus-encontronazos

Mientras nos transmita ESPN el resto que haga lo que quiera

2 Me gusta

Vamos espn no te dejes estar, ni en dope le garpo a fox si se queda con el fobal!!!

1 me gusta

[TWEET]839566833644683265[/TWEET]

Se define el lunes, parece.

Que onda vieja pasan la fecha pero no se sabe quien televisa? O el gobierno los banca 1 fechita mas?

Que onda que transmiten la fecha? No entiendo nada

El FPT va a transmitir hasta que termine el torneo.

1 me gusta

Según lo que dejan trascender Muzio y Homene, como el Gobierno no pudo impedir que Tapia presida la AFA ni que Tinelli presida la Superliga, ahora la presión es para que le den los derechos a Fox-Turner.

Pedona Hernán, ¿Sabes si van a seguir subiendo a la página de youtube de FPT los partidos que restan de temporada?
Saludos y gracias

gano fox-turner